¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, que voy a abrir un juego nuevo(de pasar pruebas).

Y me gustaria que me dijerais como me ha quedado la entrada


Saque este pantallazo, porque me dio pereza sacar otro que estuviera solo. x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que no le puedo poner ninguna pega, me encanta.


PD: Al final tendremos que hacer un subforo para enseñar salas

xDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos me dicen lo mismo, Yupi! XDDD

Estoy contigo en lo del subforo.


Àalguien se le ocurre un slogan para que le pongan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy bonita la sala, de verdad y de entrada que sepas que queda genial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bella la sala Tiene ese toque ''rarero''  que me atrae :p

Ahora mismo estoy yendo a valorarla con un positivo
Me parece bastante chulo. Pero si quieres un consejo, ahí va:

# Pon al menos una puerta, en la zona de vips de la derecha, sino Àcómo entran?
# Decora algo más las paredes.
# Si el juego se llama 'EL JUEGO DE LA MUERTE' el visitante tiene la impresión de que va a entrar en una sala, oscura, terrorífica... y no un dulce prado con céspeds. xd


Pero bueno, aún así, me gusta tu sala.  :-*
Dylan tiene mucha razon, deberias poner el furni que altera las luces y ponerla oscura almenos.

Pero me encanta la sala nada mas que el nombre no pega con la decoracion.

Dylan tiene mucha razon, deberias poner el furni que altera las luces y ponerla oscura almenos.

Pero me encanta la sala nada mas que el nombre no pega con la decoracion.


El furni que altera las luces es el regulador de luces
___

Y es cierto... el nombre no pega con la decoración

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si esque se me olvido el nombre, dios que mal estoy!!!!! xD


Dylan tiene mucha razon, deberias poner el furni que altera las luces y ponerla oscura almenos.

Pero me encanta la sala nada mas que el nombre no pega con la decoracion.


El furni que altera las luces es el regulador de luces
___

Y es cierto... el nombre no pega con la decoración


Yo iba a decirselo, pero te me anticipaste


Si esque se me olvido el nombre, dios que mal estoy!!!!! xD


Jaja... Estas perdonado :p
Entonces, ahora tengo que pensar o en cambiar el name...

o poner el regulador oscuro x'D


Gracias por los consejos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:))))))))))))))) Salgo Yoooooooooooooo (Perdon por la emocion) xDDDDDD

Eso, que voy a abrir un juego nuevo(de pasar pruebas).

Y me gustaria que me dijerais como me ha quedado la entrada

Saque este pantallazo, porque me dio pereza sacar otro que estuviera solo. x'D


esta muy xaxi la sala, pero los vips de arriba a la derecha, como te sientas en ellos? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
... Para que pegara con el titulo yo le cambiaria los cesped x cesped muerto y pondria poster habboween  x las paredes...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sale mas barato solo cambiarle el nombre xD Aunque bno es buena idea.
Si bueno, es más barato cambiar el name pero bueno... xD


Sin intención de hacer publicidad... ayer con 20k de personas estuvo en el primer lugar de las salas de juego durante 45 min.

Así que a la gente si les debe gustar x'DD.


A ver si sale ya la v.23.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

# Si el juego se llama 'EL JUEGO DE LA MUERTE' el visitante tiene la impresión de que va a entrar en una sala, oscura, terrorífica... y no un dulce prado con céspeds. xd


Dylan, eso lo dejó a proposito, se lo dije ya cuando me enseño la sala, pero queda bien porque entras en una sala feliz pero al pasar por el porter.....
Claro te llevas un
ZAS EN TODA LA BOCA.

x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
k rara era esa version :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

k rara era esa version :S


wena crack, reviviste un tema de junio del 08

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻