¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues acá les pongo el video clip del primer single del disco de Calle 13 que próximamente saldrá a la venta. Rene (vocalista del grupo) dijo por twitter que seguramente no lo iban a transmitir en MTV ni en ningún canal de música, así que solo queda de la gente para que se lo pase y lo vea.

Es un video cargado de crítica social y creo que es muy cierta. El video no es apto para menores de edad, porque hay escenas de desnudos, pero bueno, está muy buena la fotografía y todo. Además, lo que como yo, solo los conocíamos por el Atrevete y ese tipo de canciones, pues creo que han elevado mucho su nivel musical.

Repito, NO ES APTO PARA MENORES DE EDAD.

Lo escuchare mañana como fan de calle 13 que soy, a ver como va a ser su nuevo album, perdon por no opinar ahorita pero es mejor postear para poder buscar el tema luego sin comlicarme, que mas de una vez me ha pasad que perdi de vista un tema xd.

Para no hacer tanto spam, solo quiero decir que calle 13 siempre ha hecho canciones sobre la realidad, no es nisiquiera reggaeton asi que no se le puede considerar como el tipico reggaeton de malandro que dice la verdad, sinceramente su estilo de musica me gusta, claro dependiendo de como sea, porque admito que mas de una me ha desagradado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me resulta raro el videoclip xd
Es raro el video xD... pero muchas cosas son ciertas... además, Rene es un crack con las rimas y es un artista que merece estar en mi celular (y es jodio para que una banda esté alli xD)

Bueno, con respeto a los desnudos... (un poco hot, solo sin que escenas "sexys" xD) la verdad la banda se caracterizaba por su estilo de comedia y rimas extrañas pero moladoras, pero joe!... tienen razón en muchas cosas que ni puedo explicar xD, y es cierto que para un expresarse o expresar algo, hay que despojarse... hay que "abrirse" (en el video se representa con los desnudos xD).

BASTANTE BUENO!!, y ya veo porque no saldra en los canales de musica... es XXX xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
BRUTAL
A mi me encanta la de "Ven y criticame" y "Que lloren". A mi antes no me gustaba Calle 13, pero fui a Rock in rio y tuve que tragarmelo y ahora si me gustan algunas de sus canciones xD
causara revuelo como siempre lo ha esho, pero siempre encontrara apoyo.
por mi parte es un buen artista & tanto el video como la cancion estan de mero soion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenía siguiendo a Calle13 por su WEB para el estreno del video y vamos que es uno de los videos más sorprendentes que he visto y además, la canción es secillamente real.
La música es BRUTALLLLLL, y la letra muy divertidad.
Como dice Ater, la letra es divertida. Y el videoclip está genial, pone a los trabajadores y eclesiásticos como personas sometidas por un reducido grupo de gente de una mera maestra, en línea unos detrás de otros, con letras y números en formato informático saliendo en la pantalla... Muy buena crítica social.

BRUTAL

Antes todo esto era campo...