¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola perdon por la ignorancia, pero los lunes publican noticias?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suelen publicar, claro que no todos los días publican.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De lunes a viernes los staffs trabajan por lo que normalmente publican pero no obligatoriamente.
De lunes a viernes teoricamente deberian poner noticias, aunque llevan unos dias sin poner nada, supngo que hoy pondran mas de 1 :pp:
Sí, supongo que hoy es dia de curro, deben ponerla.
PD: Ya han puesto 1.
Sí, supongo que hoy es dia de curro, deben ponerla.
pues no me aparece :S
Si no tienen nada que notificar, pues no postean.
No van a hacer una noticia diciendo: "Hoy se me ha derramado el café encima de mi laptop pero no le ha pasado nada. Y ah, por lo que respecta a Habbo nada nuevo" :roto2:
No van a hacer una noticia diciendo: "Hoy se me ha derramado el café encima de mi laptop pero no le ha pasado nada. Y ah, por lo que respecta a Habbo nada nuevo" :roto2:
Ese evento es solo para españoles por eso mismo no te aparecxera te conectaras desde tu pais "NO ESPAÑA"
Ese evento es solo para españoles por eso mismo no te aparecxera te conectaras desde tu pais "NO ESPAÑA"
aah :S y pasa el link
Para eso existe algo que se llama "RSS".
y eso que es -.-"
bueno ya está chicos solo queria saber eso ,no empiesen a discutir por tonterias.
CIERRO EL TEMA.
CIERRO EL TEMA.
Google no come amigo.
y eso que es -.-"
Siguiendo con el tema, si deben salir noticias hoy.
Saludos.
No, tú no puedes cerrar el tema xdd y la discusión iba bien
bueno ya está chicos solo queria saber eso ,no empiesen a discutir por tonterias.
CIERRO EL TEMA.
puppet on a string