¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
"¿Como borro un mensaje?", esta es una pregunta que me he hecho muchas veces al equivocarme en un post... Yo creo que no se puede pero si alguien me puede ayudar estoy dispuesto a escucharlo.
PD: Alomejor esta pregunta parece tonta o ya se ha hecho muchas veces, si es así, perdonen la molestia :cz:
Usuario
Legendario III
No se puede por ejemplo si haces algo malo y te van a sancionar y tienes la opcion de borrarlo que pruebas habria?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se puede por ejemplo si haces algo malo y te van a sancionar y tienes la opcion de borrarlo que pruebas habria?
¿El LOG de edición?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
¿El LOG de edición?
Pero es distinto ya que sale el mensaje ha sido editado a tal fecha a tal hora.
Usuario
Bomba posteadora
Ok grácias Yo lo decía porque un dia pusé mi solicitud para entrar a no se cuál departamento y luego me lo pensé y lo quise quitar y no pude. :uhh:
Visitante
Legendario III
Ahora no se puede, antes se podía.
Asi que no puedes hacerlo perdona.
Usuario
Dios del Foro
Ok grácias Yo lo decía porque un dia pusé mi solicitud para entrar a no se cuál departamento y luego me lo pensé y lo quise quitar y no pude. :uhh:
En tal caso lo que hay que hacer es pensar antes de mandar la solicitud y no después.
Usuario
Miembro diamante
¿El LOG de edición?
En SMF no existe tal cosa... O al menos no por defecto.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
"¿Como borro un mensaje?", esta es una pregunta que me he hecho muchas veces al equivocarme en un post... Yo creo que no se puede pero si alguien me puede ayudar estoy dispuesto a escucharlo.
PD: Alomejor esta pregunta parece tonta o ya se ha hecho muchas veces, si es así, perdonen la molestia :cz:
No pero mira puedes modificarlo si dice algo mal :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻