¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya Bienvenue me ayudó con lo tachado de debajo, ahora necesito un fndo de escritorio que ponga felicidades mama, no encuentroninguno por google, alguien conoce?

Hola!

Dentro de poco será el cumpleaños de mi madre, pero me voy a Inglaterra y no podré hacerle un regalo material el mismo día. Estaba pensando en que el día de su cumpleaños, se colocara automáticamente un fondo de escritorio que pusiera: Felicidades mama!!!!!.

Aquí el motivo de mi post: ¿alguien sabe como hacer esto?. Para los que no entiendieron y los vagos; colocar un fondo de escritorio X día, el que yo quiera.

Un saludo!
No tiene nada que ver con el tema de informática (lo que diré) pero por qué mejor no le haces un video con fotos y una musica tristezona y lo quemas en un CD? De seguro llorará y te amará más que nunca... así hago yo xd

No tiene nada que ver con el tema de informática (lo que diré) pero por qué mejor no le haces un video con fotos y una musica tristezona y lo quemas en un CD? De seguro llorará y te amará más que nunca... así hago yo xd

Es que le compré ya una cosita jijijiji. No más trabajo que debo preparar muchas cosas para mañana xDDD

gracias te quiero.

Ahora necesito un fondo de escritorio que ponga felicidades mama, no encuentro ninguno por google, alguien sabe alguno?

gracias te quiero.

Ahora necesito un fondo de escritorio que ponga felicidades mama, no encuentro ninguno por google, alguien sabe alguno?

M... créatelo tu mismo... con un bonito fondo le añades la letra y listo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pidele el favor a algun diseñador gráfico del foro, que seguro que te lo hacen :%:
No soy muy buen diseñador grafico pero cuenta  :%: