¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos  ;D

Me preguntaba si alguno de ustedes del foro tiene guitarra electrica
obviamente deben tener amplificadores xD

Miren, les explico
El problema es que, me he comprado ya hace algunos meses un amplificador

Fender frontman 25r
y me he pasado dias tratando de ajustar todo, pero no consigo el sonido que quiero
tipo rammstein, o slipknot, no se si me hago entender, cualquiera que me diera alguna pista o ayudita
le agradeceria mucho  :laugh:

Aqui una foto de como es:

http://i37.tinypic.com/1omy6x.jpg

Gracias de antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues...

El amplificador no te va a sacar un tono, porque no es para eso, tiene sus opciones sí, pero son efectos de sonido, no tonos...

La cosa seria ver que pedal tienes y si te vale para tocar rammstein o slipnotk, yo por ejemplo, uso este pedal

http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/pip&id=401&pmh=products/p_and_e

para cosas asi pesadas, Metallica, Megadeth, Antrhax, eso...

Pues...

El amplificador no te va a sacar un tono, porque no es para eso, tiene sus opciones sí, pero son efectos de sonido, no tonos...

La cosa seria ver que pedal tienes y si te vale para tocar rammstein o slipnotk, yo por ejemplo, uso este pedal

http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/pip&id=401&pmh=products/p_and_e

para cosas asi pesadas, Metallica, Megadeth, Antrhax, eso...

Si, creo que no me he explicado bien
no, aun no tengo pedal, la mayoria de mi $ me lo he gastado en la guitarra

Me refiero por ejemplo
en que número debno poner cada perilla, mientras compro una pedalera...
el bass en cuanto lo pongo, el middle

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, pues eso no se xd Yo para eso no tengo estandares, voy probando y cuando escucho lo que me gusta, lo dejo...

PD: Me encanta tu ampli xdd es muy oldschool!

Anda, pues eso no se xd Yo para eso no tengo estandares, voy probando y cuando escucho lo que me gusta, lo dejo...

PD: Me encanta tu ampli xdd es muy oldschool!

xD, yo tambien hago eso, pero no consigo lo q busco,
creo q lo mejor sera comprar la pedalera...

Gracias, ami no me gusta mucho, hubiese preferido un marshal o un peavey xD

También soy guitarrista, y lo que hago para encontrar el sonido que busco básicamente es ir probando hasta que encuentro un sonido aceptable, de todos modos, lo suelo dejar todo al medio XD

También soy guitarrista, y lo que hago para encontrar el sonido que busco básicamente es ir probando hasta que encuentro un sonido aceptable, de todos modos, lo suelo dejar todo al medio XD

xDDD yo a veces lo dejo todo a 10 xD
q guitarra tienes?

xDDD yo a veces lo dejo todo a 10 xD
q guitarra tienes?

Fender Squier Stratocaster y una Tanglewood electroacústica

Fender Squier Stratocaster y una Tanglewood electroacústica

aaaa, yo tengo una ibanez gio roja con negro