¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como dijo superfrost, lo que la traición hace...
Lamentablemente no se puede hacer nada, solo respetarlos

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Como dijo superfrost, lo que la traición hace...
Lamentablemente no se puede hacer nada, solo respetarlos

No considero "traición" sino "ignorancia", ya que... por algo la mujer intentaba escaparse... ¿no será el que marido estaba abusando físicamente de ella, me refiero... golpeandola?, ¿acaso no es ignorancia no pensar antes de hacer cierta barbaridad, el hecho de que la mujer es una persona? pues... si, lamento mi contradicción, pero en cierto modo en "traición" pero no sabemos lo que en realidad pasó con respeto a su vida íntima... así que lo podemos dejar en esos dos términos "Traición" e "ignorancia" =S.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No considero "traición" sino "ignorancia", ya que... por algo la mujer intentaba escaparse... ¿no será el que marido estaba abusando físicamente de ella, me refiero... golpeandola?, ¿acaso no es ignorancia no pensar antes de hacer cierta barbaridad, el hecho de que la mujer es una persona? pues... si, lamento mi contradicción, pero en cierto modo en "traición" pero no sabemos lo que en realidad pasó con respeto a su vida íntima... así que lo podemos dejar en esos dos términos "Traición" e "ignorancia" =S.

Son sus costumbres. El entorno en el que se han criado no les hace ver a una mujer igual que a un hombre.
DEAL WITH IT

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ignorancia desde el punto de vista en el que lo mires, es ignorante para nosotros ya que no estamos acostumbrados a ver este tipo de cosas y como es algo no común lo vemos muy feo, pero para ellos no, para ellos no es ignorancia, mas bien y como lo decía antes, tradición.

Por eso, dicen por hay que es mas difícil ganarle a la ignorancia que a una bomba nuclear

Mia San Mia