¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el catalogo pone qu es 1 mega , i dizen que solo estara en el catalogo 2 horas
a mi me parece mas o menos bonito
Àcuanto creis que valdra?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estara por todo el fin de semana, no llegara a mas de 5 vips. 
Puede que cuando pase bastante tiempo su precio suba yo hoy me lo compro

Puede que cuando pase bastante tiempo su precio suba yo hoy me lo compro


Hombre, contra mas tiempo pasa mas sube, ya que la gente que lo tiene deja de jugar o son banneados, lo cual hace que haya menos y suba, pero claro, tiene que pasar mucho tiempo

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi su precio rondará a los 6 vips más o menos.
Por cierto saben que le pasa a habbo que está cerrado?

Para mi su precio rondará a los 6 vips más o menos.
Por cierto saben que le pasa a habbo que está cerrado?


Pues no se que le pasa, como no esten dando las placas sunny, aunque no se si para eso es necesario que cierre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi opinión es la siguiente.

Al aparecer en catalogo como mega rare todo el mundo, lo comprara además la gente, tiene $ de sobra.

5$ gratis a cada keko, 5$ por cada placa, concursos de calippo...

Esto mismo paso con la habbo cola, Un mega rare, y todos lo compraron

Por ese motivo, no lo comprare porque seguramente baje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi opinión es la siguiente.

Al aparecer en catalogo como mega rare todo el mundo, lo comprara además la gente, tiene $ de sobra.

5$ gratis a cada keko, 5$ por cada placa, concursos de calippo...

Esto mismo paso con la habbo cola, Un mega rare, y todos lo compraron

Por ese motivo, no lo comprare porque seguramente baje.


Me robaste las palabras de el teclado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay, ay ,ay... Se lo llama ''Mega Rare'' porque la sección ''Raros'' está siendo utilizada pro el balón de futbol xD Por lo tanto, no pueden meter dos rares que no tienen nada que ver juntos :s

Y no creo que sea lógico poner dos secciones que digan ''Raros'' :s
No he dicho que sea mega rare, solo dije que salió en el catalogo como mega rare.



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi opinion como MT y mi experiencia me dice que este rare acabara como el balon de fútbol.

Me explico: Aquí en habbo.es, los precios de los rares no se mueven por la cantidad que hay, si no por si un rare es guapo o feo.

Hay muy pocos monos blancos, su precio, 1.75 vips.

Hay muchos drakos negros, millones, su precio, casi los 5 vips.


Y eso que pone "Mega Raro" es porque ya hay 1 raro al catalogo (el balon) y no saven poner 2 rares en el mismo apartado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Y eso que pone "Mega Raro" es porque ya hay 1 raro al catalogo (el balon) y no saven poner 2 rares en el mismo apartado.
Nose... pos pondrían Raro 2 o algo porque poner mega...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que si, yo no creo que suba a mas de 3 vips ni de coña... Porque como dijo Erkowo, todo va por su belleza, y no es muy bonito que se diga xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero vaya parida lo del globo en el catalgo dice : ''mega rare'' cuando vale igual que un rare...


Nota: ya veis que hago lo que puedo.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ver esta claro si contestais esto metnalmente sabreis la respuesta:

ÀQue compraria antes por 25 creditos un rare normal o un megarare?
ÀQue crees que te van a dar mas por un rare o un megarare?
ÀSi ademas este megarare digo que lo voy a poner durante poco tiempo, menos que los rares aun compraran más?


ta claro asi la compra más = gasta más = compra más creditos = habbo se forra más xdd



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un Mega rare no pasara mas de 4 o 5 vips 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un Mega rare no pasara mas de 4 o 5 vips 



Haber, sale como mega rare porque la sección de raros ya esta ocupada, ya lo han dicho anteriormente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hay un tipo de rares o megas como les kerais llamar k no me gustan, y son esos k son de colecciones nromales pero k los sacan como rares: espejo romantico, mesa iced verde (tengo 1 xdd), el globo terraquio ese, las persianas verdes.........


Eso tarde o temprano sale al cata..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no me explicoomo las helas calippo hay 900 y la gente paga solo 3 vips y esta guapa u.U

Pues no me explicoomo las helas calippo hay 900 y la gente paga solo 3 vips y esta guapa u.U


heladeras calippo me constan que hay 600, pues creo que sólo se hicieron 2 sorteos extraordinarios con 300 heladeras cada uno, Àno?

aún así, vendí la mía a 10 vips, que no está nada mal...