¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues acabo de hacer una firma:

Comenten :juju:
No me gusta españa, pero entre gustos y colores.

Esta bonita, pero no entiendo porque tiene verde la otra mitad de la firma :I

Es amarillo XDD aunque parezca un mostaza :uhh:

Es amarillo XDD aunque parezca un mostaza :uhh:

Eso jamas es amarillo. Eso es verde pasto <.<

Eso jamas es amarillo. Eso es verde pasto <.<

Es amarillo :chicle: Pero como los brushes eran negros,pues a cambiado un poco de tono
:o Me encanta... 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta, muy sobrecargada, no se notan bien las letras. Practica un poco más con los brushes.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cambia el color de las letras, y si vas a poner un color amarillo y el brush es negro, podrías ponerle un amarillo muy claro, cosa que al final quede un mostaza o algo así.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bonita pero .jpg > .png

Eso es amarillo... pero no se ve del todo.
Me gusta España, me gusta la firma.. xD yo que tú, la pondría centrada ya que quedaría mejor.
[center]firma[/center]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta, muy sobrecargada, no se notan bien las letras. Practica un poco más con los brushes.

+1000000

Muchos efectos mal usados en una firma donde nada combina, cuando trates de combinar render/firma  intenta no mancharlo, si no se pierde el lindo efecto de fusion xd