¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que me pasa una cosa muy rara xD Ahora mismo sé que hay gente dentro del .es y que les va bien el hotel por lo visto pero... que a mi no me va y no es por mantenimiento. Borré caché, cookies y probé en otra sesión y nada. Es raro porque los demás hoteles me van y el .es no y eso que está en pleno funcionamiento xDD y eso S.O.S xDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
A ver simplemente es escribir www.habbo.es en el navegador (he probado con chrome, mozilla y explorer) y nada se queda la ruedecita cargando y se queda en blanco
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
A mi aveces me pasa, pero con una reinicia-dita de pc y Modem lo soluciono. ¿Por qué no lo intentas?
A mi aveces me pasa, pero con una reinicia-dita de pc y Modem lo soluciono. ¿Por qué no lo intentas?
Reinicié ya el PC no sé voy a reiniciar el módem pero dudo que vaya porque si me van toas y esa no... :l
Pues si, a mi me ha pasado. Estaba el hotel con 20.000 y pico usuarios y yo no podia entrar... pero eso se me quito a los 20 minutos creo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reinicié ya el PC no sé voy a reiniciar el módem pero dudo que vaya porque si me van toas y esa no... :l
Entonces no se como ayudarte :-/
A mi me va lento habbo y lo cerré, y las otras paginas si me van normal T.T
http://www.habbo.es/client/nojs intenta desde ahí.. no creo, pero no se me ocurre nada mas :pzz:
Pues si, a mi me ha pasado. Estaba el hotel con 20.000 y pico usuarios y yo no podia entrar... pero eso se me quito a los 20 minutos creo xD
Pero boyito ¿Te cargaba la página o algo o se te quedaba en blanco como a mi?
Lo unico que te puedo aconsejar ya que no juego habbo es
Esperar...
Igual, que apuro tienes? xD
Esperar...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo unico que te puedo aconsejar ya que no juego habbo es
Esperar...
Me suelo frustrar cuando no controlo la situación y obviamente ahora no la controlo porque no comprendo por qué me van todos los hoteles menos el mío
Pues nada me ha pasado como ha boyo, que por arte de magia ya funciona ¡Gracias a todos igualmente! XD
Al parecer el hotel evita dosearse de tantas peticiones que llegan de sus propios usuarios redireccionando los usuarios a error.habbo.com/es/ (mantenimiento).