¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola alguien sabe como entro o cuales son los servidores der habbo? los encesito porque echare solicitud de reportero lo ams seguro cuando esten abiertas y quiero saber las ultimas cosas que se aññaden a habbo entonces lo necesito saber cuales son o como entro porque hay gente que los sabe sino no sabrian los efectos nuevos como el de cheetos etc saben expliquenme :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es ningún servidor ni ninguna nada. Atento cuando aya el ultimo descubrimiento, aumentarle un numero al ultimo del link y ya esta, actualiza a cada rato. Así se encuentran las cosas. Las Noticias vía RSS desde allí se ven para todos los países.

Los grupos igual, averiguarte el ultimo grupo creado y colocarle un número más.

Al menos así lo hago yo.

Y de paso, no hay vacantes para reporteros xddd
En cualquier caso, si hubier nueva escuela, que sera seguro,ellos te enseñan asi que no te molestes por eso ahora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya okey pero me gustaria saber porque en la noticia de el efecto de chetos pone lo siguente Sí, hace unos minutos encontramos desde los servidores de Habbo lo que vendría siendo la última novedad de Cheetos; un nuevo efecto con el que podrás disfrazarte como el guepardo característico de la marca y lucir a todo píxel este nuevo 'look'. Sin más dilataciones... ¡Aquí lo tenemos! entocnes me extraño pero tiene que exsistir segurisimo segurisimo

¿Qué te extraña? No termino de entenderte xDD ¿que diga 'desde los servidores'?

puppet on a string
que nquiero saber ... cuales son los servidores desde donde me meto como los consigo!

que nquiero saber ... cuales son los servidores desde donde me meto como los consigo!

Solo para que te quede claro, cuando uno va a habbo.es, entra a su servidor, asi que estas formulando mal tu pregunta, y ya te respondieron.

No es ningún servidor ni ninguna nada. Atento cuando aya el ultimo descubrimiento, aumentarle un numero al ultimo del link y ya esta, actualiza a cada rato. Así se encuentran las cosas. Las Noticias vía RSS desde allí se ven para todos los países.

Los grupos igual, averiguarte el ultimo grupo creado y colocarle un número más.

Al menos así lo hago yo.

Y de paso, no hay vacantes para reporteros xddd

no me entendeis :S haber os pongo un ejemplo s.ernesto y bienvenue sacaron la informacion esa de los efectos de el servidor de habbo entonces debe ser de algun sitio porque eso nos e adivina por links ni por nada creo nsoe igual me confundo entonces lo veo rarto que asi squen derepento un efecto nuevo igual que con los furnis  el ultimo furni wque salio o los ultimos se ponen en el servidor

no me entendeis :S haber os pongo un ejemplo s.ernesto y bienvenue sacaron la informacion esa de los efectos de el servidor de habbo entonces debe ser de algun sitio porque eso nos e adivina por links ni por nada creo nsoe igual me confundo entonces lo veo rarto que asi squen derepento un efecto nuevo igual que con los furnis  el ultimo furni wque salio o los ultimos se ponen en el servidor

Actualizaciones actualizaciones, programas que buscan links al azar etc, chico si quieres ser reportero LUEGO TE ENSEÑAN, no te quieras hacer el pro desde ya, espera y se paciente :s.

Desisto, este se va a morir si no le enseñan hoy, y no sere yo.

E intenta escribir con más calma, que parece que te quedan 2 segundos para aprenderlo todo...

puppet on a string
yaya pero quiro saberlo pa tener y enterrarme de todo y eso que me dices que actualiza links o algo raro que es=

Imagino que son métodos privados desarrollados por Habbos para la investigación propia de su equipo.

Imagino que son métodos privados desarrollados por Habbos para la investigación propia de su equipo.

Ni tanto, es simple conocimiento basico, solo tienes que aprender, y obvio no te enseñaran si no es necesario.

bufff.. que chun go yo que queria enterrarme de todol :S

Digamos que de lo que lleva de historia Habbos.es, se han creado diversos métodos para extraer información de sitios relativamente privados en Habbo.es, ¿cómo lo descubren? Con experiencia y tiempo. Al igual que muuuuuuuuuuchas webfans más que se dedican a lo mismo.

Te puedo asegurar que ninguna webfan te facilitará ese tipo de información.
oky intentare a sacarlo e alguna forma gracias physlet procierto mandame mp con tu msn necesito hablar con tigo sobre un tema que te interesara de programacion :S
cierren tema

No hay que cerrar si no es necesario

puppet on a string
Esos 'servidores' como tu lo llamas, nadie te lo dará... Si eso, cuando abran las solicitudes de reporteros como la escuela de habbo reporteros, presentante y participa, cuando te elijan, estate horas o lo que tu quieras consultando, viendo otras webs de habbo, habbo.nl etc... Y si llegas a ser Reportero, te lo darán eso creo

que coraje

Te puedo decir que eso se aprende investigando por si mismo, yo lo he aprendido solito y nadie me ha ayudado en ello.