ya lo se llevo muchisimo tiempo intentado conseguirlo buscando por foros por hz... por muchisimos sitios pero no lo consigo bienve te pago si me ayudas -.-" no podo hacer mas lo necesito paras enterarme de las ultimas cosas y nadie me ayuda :S tendre que pagar al que me ayuda te pago si me ayudas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va aqui van los servidores: images.habbo.es ese es el servidor de imagenes del hotel español, pero esta cerrado al publico para evitar que se enteren de cosas que no se deberian enterar.. muchas webfans tienen alguna herramienta que les ayuda, pero no te la van a dar por que quieren tener la exclusiva entiendes ahora??
Bueno, yo muy pronto me pondré a trabajar en un conjunto de herramientas para obtener fácilmente esta información y enterarse de novedades, formarán parte de las Physlet Tools así que todos podrán usarlas xD
Como buen reportero que deseas ser, investiga y encontrarás.
Igualmente no creo que te pidan de una vez tantos conocimientos, las webs en sí tienen sus herramientas y métodos propios de búsqueda... Mientras más práctica y experiencia básica tengas en lo que es la investigación y la publicación de noticias, más cerca estarás de descifrar el misterio.