Espero que les haya gustado, ya que me costó muchísimo hacerla. Voten, comenten, opinen.  ;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay nadaaaaa :I  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Claro que sí  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema chorra?  enfin xddddddddd para crear esto mejor guardatelo sinceramente

Me gustaría que me den recomendaciones para ir mejorando

Ah ese par de rayitas? Para la próxima has algo mejor, porque crear un tema para eso, no vale la pena. Sigue estudiando.

4/10 por tu imaginación.
Gracias, estoy perfeccionando las sombras.
Aclaro, mi dibujo tiene copyright. Asique ni se les ocurra copiarlo
Porque pueden ir presos  :jumm:

Tema chorra?  enfin xddddddddd para crear esto mejor guardatelo sinceramente

Dios... ¡Que ARTEEEEE! 10/10, la verdad tienes razón natasha, pero hay que dejar que se espresen las personas  :roto2:

Volviendo al rollo, es como lo de 'FUUUUUU' pero, para mejorarlo haz como pixel art con habbos, etc... y un poco de color, mezcla tonos y esas cosas...

5/10  ::)

Que copia mas baratas de arnold cabeza de balon

http://www.habbos.es/forum/?topic=37453.0

En el primer cuadro me gusta el sol y los tickets, pero el mar se ve algo irregular.
En la segunda viñeta me gusta mucho el cuerpo y la cabeza, pero el pelo para nada.
La casa me gusta.
LAS FIGURAS SON PERFECTAS.
En general, 8/10.
14 horas o 14 minutos? la verdad, yo me habria, por lo menos, esforzado en pintarlo y mejorarlo un poco...

PD: zona chorra cerró hace tiempo.
Gracias por todos sus comentarios, estoy practicando duro.
Estoy muy feliz por haber logrado esta obra de arte.
Pido chincheta.

Has un taller, tendrás exito. Yo quiero aprender a hacer esas lineas tan perfectas y precisas.
Podrías ser profesor de arte... de preescolar.
Y que copyright puede tener esa asquerosidad de lineas pff...
Si te quieres reir de nosotros mírate al espejo y lo haces de ti mismo. 
Miren lo que acabo de hacer, nótese el corazón de la derecha.
Aprendí al fin a utilizar color en mis imágenes
Disfrútenlo

¿Te podrías ahorrar las tonterias? ¿Y seguir con tu obra y mejorarla?, y si, la verdad esque no te rias de nosotros porfa..  :pp: Esto es tema pixel art... ¡Arte! No imagenes así.. como la de 'grasias0 y bonita falta de ortografia  :roto2: mejora tu obra principal. Y corrige  :jum:

Gracias a todos. Son los mejores.

Para mi que en ninguna obra pixel art pueden haber fallos en las letras...

Miren lo que acabo de hacer, nótese el corazón de la derecha.
Aprendí al fin a utilizar color en mis imágenes
Disfrútenlo

Premio a la mejor ortografía xDDD...
Grasias y Megores no son palabras que yo sepa xD...

La Zona Chorra bajó la Santa María hace tiempo =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Aquí una imágen dedicada a mi mejor amigo Pernico-HBS
tkm amigo. Pidan sus imágenes

sinceramente este tema me parece una escusa para dejar mas mensajes en el foro. Si algun mod se pasa por aqui ya sabra lo que hacer  :cz:

opino como natasha SPAM 0/10000000000000000000000