¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, sin mas preámbulo mi segundo pixel art animado. Lo he hecho punto por punto. Critiquen y con sus criticas se mejorara y se convertirá en un pixel art de primera.

Me costo, así que opinen.

PD: Esta no es spam.
Realmente no me gusta, su figura humana no es figura humana, sus hombros demasiado deforme. Pero es el primero.. 5/10.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Cutre, extraño... pero gracioso xDD...

5/10 ah!, y usa el PhotoScape para hacer las animaciones... veo que el formato descoloró la imágen =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Horrible

2/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
x'dddddddddddd
Te regalo la afeitadora? xddddddddddddddddddddddddddddddddd

3/10

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

x'dddddddddddd
Te regalo la afeitadora? xddddddddddddddddddddddddddddddddd

3/10

No, gracias por tu preocupación de mi cuero cabelludo.

Y gracias por su opinión.
-1/10, peor es nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no se puede calificar más que con -100/1
Pues como yo no sé diseñar ni nada, no puedo criticarte... sólo me ha gustado el zapato XDDDDDDD
Las rodillas, brazos, cuerpos, cara, piernas están deformes, no sé si lo haz pillado xddd
But... esta bien para ser el primero, pero si te hace mucha falta ver la composición del cuerpo.

Políticamente irresistible.
Gracias por opinar, pronto are la segunda versión y la publicaré. Y usara depiladora  :chicle:

But... esta bien para ser el primero, pero si te hace mucha falta ver la composición del cuerpo.

Ejem... Ejem...
"Mi segundo Pixel Art Animado"

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Ejem... Ejem...
"Mi segundo Pixel Art Animado"

Y para eso comentas? Evita hacer spam y dale una critica buena al chico, no a ver que respondo o no, si tanto te interesa.

Políticamente irresistible.
:L Esta mas bonito
El pixel art que hiso 123abc
Que este.... 1.5/10
Veo un punto negro en el rosto, creo que fue un error, o era la naríz???
Bueno, para ser tu segundo está bastante feito, pero puedes seguir practicando.
Suerte, y ya mejorarás 

No sé nada de ésto, conque no puedo decir nada xD. No me gustó mucho la parte de arriba, la parte de abajo, las bermudas, te quedaron bien. La figura quedó rara, y lo que más los hombros.
Suerte

Veo un punto negro en el rosto, creo que fue un error, o era la naríz???
Bueno, para ser tu segundo está bastante feito, pero puedes seguir practicando.
Suerte, y ya mejorarás 

LE DICES FEO AL MIO? CUANDO LOS TUYOS SON CASITAS Y FIGURAS GEOMETRICAS? POR FAVOR.

Gracias a todos por sus criticas, ya estoy haciendo la segunda versión.
El punto era la nariz pero no coloque la nariz en el segundo dibujo, solo en el primero (un error mio)

LE DICES FEO AL MIO? CUANDO LOS TUYOS SON CASITAS Y FIGURAS GEOMETRICAS? POR FAVOR.

Gracias a todos por sus criticas, ya estoy haciendo la segunda versión.
El punto era la nariz pero no coloque la nariz en el segundo dibujo, solo en el primero (un error mio)

Es bastante feo tu "pixel art", si asi se le puede llamar

Mas feo imposible , y asqieroso
-900000/10

Esto no se puede calificar más que con -100/1

Memeo diske -100 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno ami la pura verda no me gusto nada :S
1/10