¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo las 2 ediciones anteriores, y ahora estoy a la espera de que me venga esta.
¿Y para que piden el CD? si se puede descargar el SO de la misma página y grabarlo en un CD/DVD o pendrive.
porque la emoción de tener el CD no es lo mismo :%:
Pues si xD yo el mio lo tengo de adorno, pero si vais a esperar a que os llegue el cd va a salir la proxima versión.
porque la emoción de tener el CD no es lo mismo :%:
¿Y para que piden el CD? si se puede descargar el SO de la misma página y grabarlo en un CD/DVD o pendrive.
Mola tener los CD"s
Mia San Mia
Yo lo he pedido el día 7 de Agosto, y esta mañana, ya me ha llegado a casa, luego subo las fotos.
Mola más lo que tiene dentro.
Mola tener los CD"s
Yo mi disco lo pedí el 8 de Agosto, pero cuando lo pedí decian que iban a tardar entre 4 a 6 semenas y me llegó en menos de 2, ayer y hoy lo recogí.
Hace 4 o 5 minutos acaba de llegar un viejo (con cara de loco) con los discos.
Pero ubuntu no se puede desargar ya que es gratis ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ubuntu > Linux > Gratís
¿Así o con manzanitas?
Si te da la gana lo descargas o si te da la gana pides los CDs...
Linux > Ubuntu > Gratis
No estas diciendo
Linux es de Ubuntu y es Gratis
es
Ubuntu es de Linux y es gratis
¿Te parece esto una discusión inteligente?
Yo te he preguntado que qué querias decir con:
Me has respondido con una parida y yo he hecho lo mismo.
Da igual. Que ubuntu es gratis y punto.
Lo pedí el 18 de agosto y me llego el 8 de septiembre y Resido en Colombia
Te lo dije que si llegaban xDDD
A mi no me han llegado
Mia San Mia
Era un dia nublado yo estaba en el colegio un dia mas aburrido...
llegue a mi casa y veo un tipo paquete en el buzon me asomo y veo algo...
un tipo bolsita entre papely plastico con un gran sello de aduanas y una leyenda que decia "ubuntu" :roto2:
y asi fue xD me llego el cd despues de 1 mes
Pd: soy de mexico a mexico si llegan xD
llegue a mi casa y veo un tipo paquete en el buzon me asomo y veo algo...
un tipo bolsita entre papely plastico con un gran sello de aduanas y una leyenda que decia "ubuntu" :roto2:
y asi fue xD me llego el cd despues de 1 mes
Pd: soy de mexico a mexico si llegan xD