¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esa era la intención.

Gracias nuevamente  :chicle:

Para eso estamos guapo  :-*

Ya veo...

PD: Si me ven haciendo "Mensajes Basuras" en otro tema se cuenta como ejemplo de este... ¿Okas? xddddddddddddddddddddddd

Okno.

pero en fin..
Si este tema estuviera publicado con "Otro contenido" y otro titulo en otra sección. Podría incluso llevar chincheta, ya que como dice carmen, Es un tema muy tratado, tanta gente dice cosas que no son referente a la palabra y a la final uno termina creyéndoselas.

En fin... Esa es decisión de Administradores y Moderadores.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Mensaje cuyo contenido carezca de sentido o que no vaya acorde el tema.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A ver, si hablamos de defición por un diccionario, he de decirte que en ingles no existe un organismo que regule el uso correcto de la grámatica y linguistica (La RAE, para el español); además que siendo un termino informático (que en cierta forma, se puede considerar "inventado") pues no existe un significado 100% certero de lo que es Spam, puede ser lo que tu dices y puede ser que signifique "Jabón japones que se usa mientras la gente juega twister en el espacio".

Mira tú, segun la wikipedia que citas, el origen de la palabra Spam esta datado en una lata de carne.

Teniendo en cuenta lo anterior, en Habbos ha sido considerado como el termino que define uno o varios mensajes basuras.

Asi que segun la normativa de Habbos Foro, está bien aplicado el termino spam en los mensajes considerados como tal.

A ver, si hablamos de defición por un diccionario, he de decirte que en ingles no existe un organismo que regule el uso correcto de la grámatica y linguistica (La RAE, para el español); además que siendo un termino informático (que en cierta forma, se puede considerar "inventado") pues no existe un significado 100% certero de lo que es Spam, puede ser lo que tu dices y puede ser que signifique "Jabón japones que se usa mientras la gente juega twister en el espacio".

Mira tú, segun la wikipedia que citas, el origen de la palabra Spam esta datado en una lata de carne.

Teniendo en cuenta lo anterior, en Habbos ha sido considerado como el termino que define uno o varios mensajes basuras.

Asi que segun la normativa de Habbos Foro, está bien aplicado el termino spam en los mensajes considerados como tal.

Ya me estoy dando cuenta que el foro tiene su propio diccionario

"que en cierta forma, se puede considerar "inventado""
¿De que forma lo estas diciendo? De lo que se, Spam se encuentra dentro del diccionario ingles y su único uso es la "publicidad".

"Mira tú, segun la wikipedia que citas, el origen de la palabra Spam esta datado en una lata de carne." Siento que no estés deacuerdo con el significado "real" de la palabra.

"Teniendo en cuenta lo anterior, en Habbos ha sido considerado como el termino que define uno o varios mensajes basuras." Para algo también existe la oración "Mensaje Basura" y no pretender a obligar a una comunidad entera a aprenderse el significado cuya esta quiera declarar.

Si vamos al caso, vamos a poner que la palabra "puta" sea igual a "amiga", Hola Puta, ¿Como estas?

"pues no existe un significado 100% certero de lo que es Spam" lamento decirte que si lo explica.
http://www.wordreference.com/definition/spam

Send unwanted or junk e-mail.
Cada uno tiene que ver la realidad como es y no engañarse bajo lo que uno quiere que sea.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Spam se puede encontrar en 1001 diccionarios, pero quien deberia dar un significado 100% certero del significado de la palabra es un organismo equivalente a la RAE, pero en ingles el cual no existe porque se considera que el idioma debe evolucionar segun la necesidad comunicativa de la sociedad... Ya ves tu que con el castellano siempre hay problema "No, así no se dice, la rae dice que es tal y tal...".

Te lo he dicho ya, no existe un significado Real para spam.

A nosotros nos gusta llamarle Spam antes que Mensajes Basuras, y punto.

Muy gracioso, la verdad xdd Y lo peor es que pasa, por la calle encuentras chicas llamandose "Perras" o "Zorras" entre ellas, y no es más que decirle "amiga"... O hombres llamandose "Marico" o "Cabron" y sigue significando amigo.

Te lo he explicado ya antes, pueden haber 1001 diccionarios, pero no hay significado certero.

PD: No veo a ti en que te afecte eso, la verdad xd Solo te ganas el odio de muchos, el que termines convirtiendote en un troll y seas baneado permanentemente... O por lo menos eso suele pasar.
Spam: Se dice de aquel mensaje que no aporta nada al tema, o simplemente desvirtúa el tema.
PD: No veo a ti en que te afecte eso, la verdad xd Solo te ganas el odio de muchos, el que termines convirtiendote en un troll y seas baneado permanentemente... O por lo menos eso suele pasar.

Eso es lo que tu deseas baby... xdddddddddddddddddddddddddddd

¿?¿?¿?

Eso es lo que tu deseas baby... xdddddddddddddddddddddddddddd

Nunca he deseado el que alguien sea baneado del foro, solo te digo lo que suele pasar....
Llámese mensaje basura o spam, prohibido está, fin.
Y creo que no lo has pensado pero, además de la denotación, también existe la connotación.

Saludos.
En la misma cita que haces de Wikipedia dice: 'Mensaje basura, tal y tal', osea que  basura sí es.

Además, si en Habbos es tomado como Spam, spam se quedará... no se cambiará porque a una persona no le gusta el término -.-

Las pruebas son innecesaria por que ellos saben que es verdad, Si quieres pruebas... En la sección Pixel Art hay una reciente.

Supongo que te refirarás al tema del dibujo de las 14 horas, esa gran chorrada que está hecha sólo para subir el contador de mensajes y para intentar hacerse el gracioso, digo intentar porqué de gracia tiene lo que yo de torero.

Vamos, si crees que eso no debería cerrarse apaga y vámonos..

Supongo que te refirarás al tema del dibujo de las 14 horas, esa gran chorrada que está hecha sólo para subir el contador de mensajes y para intentar hacerse el gracioso, digo intentar porqué de gracia tiene lo que yo de torero.

Vamos, si crees que eso no debería cerrarse apaga y vámonos..

Por el ejemplo me refería a lo de "Mensaje basura", no por que no deba cerrarse, A lo contrario, eso a leguas se veia que era una chorrada.

Uy, que rallada. Yo he hecho un tema parecido a este en el departamento del foro (subforo interno) y al ver este me he rallado mucho. Creía que lo habían movido o algo. xddddddddd :arriquitaaun:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Haber chicuelos que todo lo saben:

Spam en términos de computadora/on-line:
Se refiere a la rápida, el uso repetido del mismo tema o acción.

En habbo.es se le puede considerar SPAM a los típicos programillas llamados "flooders".

Un mensaje corto, si tiene un contenido que le sirva al dueño del post ó ayude a alguien mas no puede ser considerado como Mensaje Basura porque esta "aportando" algo a la "sociedad".

Por otro lado, un Mensaje Basura es áquel (Ya sea largo ó corto) que no aporta nada:

Pregunta: ¿Como hago un CMS en PHP?
Respuesta: Pues no se xdddd si supiera te lo dijera jejeje suerte buscando :B

A diferencia del Mensaje Basura, un "Spam" es algo repetitivo... aquí malusan la palabra "Spam" ya que se refiere a "Mensaje Basura", creo que habría que separar bien el significado de cada palabra, pero en fin, es su foro, son sus reglas, y si ustedes quieren darle otro significado a las palabras adelante, es solo con fin de aclarar dudas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻