¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe cual era ese premio tan fantastico que le darian al ganador total, el cual deberia ser mayor de 18 años o sino deberian retirarlo los padres?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hacer su diseño realidad en todos los hoteles. Creo que era por temas de copyright

hacer su diseño realidad en todos los hoteles. Creo que era por temas de copyright

Pero decian que iban a emviarle un premio  especial a su casa, y que para poder recibirlo deberia ser mayor de 18 años o lo recibira el encargado de el, y bueno hoy me acorde y me quedo la duda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero decian que iban a emviarle un premio  especial a su casa, y que para poder recibirlo deberia ser mayor de 18 años o lo recibira el encargado de el, y bueno hoy me acorde y me quedo la duda

dime el link donde dice eso, creo que te equivocas xd

dime el link donde dice eso, creo que te equivocas xd

Dejame que busco las noticias, edito y te digo

Tenia entendido que era que su look pararía a los oficiales estando en todos los hoteles...

PD: Es 'HabboRunway', 'Habbo RunAway' viene significando otra cosa xD

Tenia entendido que era que su look pararía a los oficiales estando en todos los hoteles...

PD: Es 'HabboRunway', 'Habbo RunAway' viene significando otra cosa xD

el problema es que no puedo encontrar el tema principal, debido a que las noticias no llegan a eso :S es decir cuando presiono mas noticias no llega hasta el tema principal, sino un poco dspues... ya lo encontrare

http://www.habbo.es/articles/2952-habbo-runway-esta-a-punto-de-comenzar

Premios:
El premio para los ganadores de la Votación Local es un Habbo Trofeo firmado, una Placa y los 6 Furni Diseñador.

Para lo único que veo que hay que ser mayor de 18, es esto
Si el ganador de la Votación es menor de 18 años de edad, Sulake podría requerir que sus tutores legales tuvieran que firmar el Formulario de Aceptación del Premios antes de que el premio fuese entregado al ganador.

Creo que te confundes xdd

PD_M va antes de B, no V xd (por 'emviar')

puppet on a string

http://www.habbo.es/articles/2952-habbo-runway-esta-a-punto-de-comenzar

Premios:
Para lo único que veo que hay que ser mayor de 18, es esto
Creo que te confundes xdd

PD_M va antes de B, no V xd (por 'emviar')

Tienes razon, era eso que decia lo de 18 años...  perdon por tanto revuelo xD y gracias a los que ayudaron