¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola

Ultimamente pido muchas cosas de este tipo xDDDDD, perdonenme, es que la verdad tengo que hacer una serie de proyectos basicos para informatica y si los paso todos, me dan certificacion en informatica (bachilletaro) y no tengo que hacer ese curso nunca mas (es un profesor que no enseña nada)

Ya tengo enlances y bueno, todo lo del proyecto, me falta el fonfo de pantalla, entonces un amigo me dio una pagina de fondos para MAC, pero pues aca la gente es muy muy muy habilidosa con photoshop, aver si me pueden ayudar:

Necesito el wallpaper con este fondo:

Si es posible solo como la plantilla, o sea sin el efecto de las luces y la sobra, si no se puede no importa

En vez de la manzanita hay abajo, poner el escudo del Bayern Munich

Pongo el escudo si hace falta xD

Y pues no hace falta decir que todo eso pero en un solo wallpaper xDDD

Me gustaria (si se puede, de nuevo xD) que quedara con las medidas de un wallpaper de un MAC, es que lo voy a presentar en el macbook de mi profesor y es para que no quede ni grande ni pequeño, es mas bien proporcional

Muchas gracias de antemano

Mia San Mia
hare un intento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mucho para mi, lo logro hacer pero no se ve de calidad, seguro hay alguien mejor que te ayude, seguire intentando metodos despues de no queda muy detallado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mucho para mi, lo logro hacer pero no se ve de calidad, seguro hay alguien mejor que te ayude, seguire intentando metodos despues de no queda muy detallado

No me disgusto del todo, lo podre usar para otra cosa, sin embargo, gracias

Sigo mirando otras ayudas xD

Mia San Mia