¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que esta vez no se me adelante N0V4T0 xD
han subido una placa para el leon el codigo es PET01 aquí os la muestro.

han subido una placa para el leon el codigo es PET01 aquí os la muestro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hot hot hooooooooooooooot orgasmo
A ver como se consigue esa preciosidaaaaaaaaaaaad
A mi también me encanta :l: Que preciosidad, espero que se obtenga comprando el león o uniendote a un grupo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hot hot hoooooooooooooootorgasmo
jajasjas si que es guapísima si xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se hara algun concu para el leon? no creo que se consiga comprandolo :uhh: Máximo comprador de leones de la jornada ajaja
Nada es imposible... :pp:
Se hara algun concu para el leon? no creo que se consiga comprandolo :uhh: Máximo comprador de leones de la jornada ajaja
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hot hot hoooooooooooooootorgasmo
*COF
Bueno, está bien, ok ¿A quién engaño?
¡QUe LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Van a subir otras supongo...
Pero que preciosa?? eso si es una placa :juju:
GRRRRRRRRR*
GRRRRRRRRR*
Ahora que lo dices, supongo que subirán una del rinoceronte... Bueno a esperar y tener paciencia a ver que pasa. :juju:
*COF
Bueno, está bien, ok ¿A quién engaño?
¡QUe LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Van a subir otras supongo...
que chula, está cabreado el leon jjj >:D
:goPET01tochucri13 (nuevo comando probarlo :roto2:)
Creo que funciona!
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A todos nos encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Menos a Cooker)
La tienen en una noticia.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que funciona!
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A todos nos encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Menos a Cooker)
La tienen en una noticia.
A mi tampoco me gusta :l
De Colombia.
Informático.
Está guay, sí. Lo más seguro es que la den comprando el león o algo parecido a lo que hicieron cuando salieron el oso y demás, ¿no? ¡A ver cuando enseñan el rino! :cz:
La amé, Me encanto, Ojala lo den en algún concurso o algo S;
Ahora pondrán placas chulas para comprar el léon :-[