¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me declaro fan de Risto Mejide. Mirad las respuestas a la entrevista que le han hehco los usuarios de un periódico:

ÀNunca se ha arrepentido o ha tenido remordimientos sobre alguna intervención en "Operación Triunfo"?

No, me suelo arrepentir de algunas cosas que me callo.

ÀQué hubiera respondido a çngel Llˆcer cuando le criticó en la última gala?

Le podría haber contestado, pero no lo hice deliberadamente. çngel ya tiene bastante con lo que tiene, sólo le faltaría que yo, además, le contestase

Voy a comprar "El Pensamiento Negativo" para mi biblioteca porque un usuario lo ha pedido, Àqué hago con el libro dentro de tres años?

Lo pones en Ebay. Igual te lo cambian por unas braguitas de esas de sabores.

ÀPodría confirmar que Virginia le gusta más que como concursante? ÀQuién cree qué ganará "OT"?

Sólo la conozco como concursante. Sólo la valoro como producto. El resto, incluyendo lo del ganador de "OT", son sólo conjeturas, aburridísimas, por cierto.

ÀQué piensa cuando dicen que su personalidad es un calco de la de "House"?

Nunca he visto "House", tiene la manía de salir cuando estoy yo en otra cadena, el muy cabrón.

ÀQué opina de la televisión basura que hace Telecinco?

Bah, tampoco hay que rasgarse las vestiduras. En Telecinco se hace un tipo de televisión. Si no comulgase la mayoría del país, no la harían de ese modo. Y llamar basura a la gran mayoría del país, me parece un poco... no sé... Àprecipitado?

ÀQué es lo que le ha empujado a repetir como jurado por segunda vez consecutiva?

Dos razones, las '3 grandes DI': DIversión, DIstracción, y DInero. Ah, y no saber contar.

ÀQué opina de los cantantes que después de pasar por "OT" se dedican a hacer un tour por distintos programas de televisión hablando de su vida privada?

La fama no hace a la gente idiota. Simplemente la descubre.

ÀPor qué su libro sale tan caro al mercado?

A mí me parece que debería costar mucho más. Vamos, como tres o cuatro veces más. Con todo lo que cuento, otro tipo de persona habría firmado varias exclusivas. Lamentablemente, soy idiota, y mi educación me lo impide. Así que publico algo pretendidamente serio. Y lo que me sale, es eso.

Publicista, crítico musical, showman televisivo, escritor... Àquedan aún algunas sorpresas más?

Cualquier cosa por la que me paguen para divertirme. No, bueno, una portada del Interviú igual os la ahorro.

Me gustaría que me dijeses qué opinión le merece Federico Jiménez Losantos, Àse siente identificado con él? Por otra parte, me gustaría saber por qué forma parte de un proyecto en el que no cree.

ÀIdentificado? No, por Dios, a mí los curas hace mucho que dejaron de darme por culo. Y lo de "OT", como he dicho, es lo más divertido que he hecho vestido y cobrando.

ÀA quién admira usted, Risto?

A cualquiera que logre ser el único dueño de sus propias expectativas, que no comulgue con sueños de saldo, que no se crea lo que le dicen que tiene que desear.

Si estuviera en el Congreso... Àa quién nominaría y por qué?

No me sientan bien los escaños, no se pueden echar para atrás.

ÀPodría decirme si las "disputas" con el resto de jurado son parte de un guión?

Si hay un guión, joder, por fin tenemos buenos guionistas en este país.

ÀNo le da vergüenza los comentarios machistas y degradantes que ha dedicado a Mimi gala tras gala en "OT", haciendo referencia a temas sexuales?

Sí, en realidad estoy en tratamiento por todo eso. "OT" es mi mejor terapia.

ÀCómo debe ser la persona perfecta para usted?

La persona perfecta es siempre la que me haga rectificar.

ÀPiensa que ha sido usted el producto de "OT" debido a que los momentos de máxima audiencia se alcanzan con sus opiniones?

No, de hecho estoy ahí porque me tiro a la sobrina del jefe. Un amor.

ÀPor qué siempre usa gafas, esté donde esté?

Lo llaman miopía, pero yo lo hago para hacerme el interesante ante el metro y medio que no vería borroso.

Me gusta su actitud y valentía, Àcómo ha llegado a ser el líder que es?

Líder es una palabra varias tallas más grandes que las que suelo vestir.

ÀQué opina de la saturación publicitaria que inunda "OT"?

Para el que aún no se ha enterado, la TV es eso que echan en medio de los anuncios. Me gano la vida con eso que nadie quiere ver, así que más me vale no darle demasiada estopa.

Hace tiempo que llevo preguntándome qué pasaría en "OT" si usted no estuviera en el jurado…

Igual si no estuviese yo les iría aún mejor. Quién sabe.

Si Rodolfo Chikilicuatre hubiera ido a "Operación Triunfo" cantando "Baila el chiqui chiqui", Àqué le hubiera dicho?

Que cruzase la pasarela y lo que le diese la gana.

ÀCómo describiría realmente su libro?

Yo, en 192 fracasos.

Risto, se ha hecho a si mismo, un grandisimo producto.
adoro a risto..

Es asi un tipo borde, inteligente, borde..

Tiene su morbo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le odio, no veo OT solo porque esta el..  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo desde el primer día digo que este tío es un ídolo...

El solito se ha hecho una estrella
Pues mira, a mi que no me suelen gustar las entrevistas, esta microentrevista a Evaristo me ha parecido así interesante

ÀQué opina de la saturación publicitaria que inunda "OT"?

Para el que aún no se ha enterado, la TV es eso que echan en medio de los anuncios. Me gano la vida con eso que nadie quiere ver, así que más me vale no darle demasiada estopa.

Eso me ha hecho gracia

Que la TV es lo que echan en medio de los anunciios xdd

Risto es un tio listo, y actua según lo que le convenie para que le vaya bien, tiene su propio guión para ser amable,
para ser agresivo, para ser egoista...

Pero por mucho que nos extrañe detrás de su guión en OT Risto es una persona y llora, sonrié, tiene novia, cuenta
chistes...

Es el amo... el dueño y señor de todo

Me gustaría que me dijeses qué opinión le merece Federico Jiménez Losantos, Àse siente identificado con él? Por otra parte, me gustaría saber por qué forma parte de un proyecto en el que no cree.

ÀIdentificado? No, por Dios, a mí los curas hace mucho que dejaron de darme por culo. Y lo de "OT", como he dicho, es lo más divertido que he hecho vestido y cobrando.

Esto es un tio
Publicista, crítico musical, showman televisivo, escritor... Àquedan aún algunas sorpresas más?

Cualquier cosa por la que me paguen para divertirme. No, bueno, una portada del Interviú igual os la ahorro.

Lo dicho, el amo

Si Rodolfo Chikilicuatre hubiera ido a "Operación Triunfo" cantando "Baila el chiqui chiqui", Àqué le hubiera dicho?

Que cruzase la pasarela y lo que le diese la gana.

Y sabéis por que? Por que con una mierda se ha hecho rico.

ÀNo le da vergüenza los comentarios machistas y degradantes que ha dedicado a Mimi gala tras gala en "OT", haciendo referencia a temas sexuales?

Sí, en realidad estoy en tratamiento por todo eso. "OT" es mi mejor terapia.

Risa de Joaquín: JUA JUA JUA JUAAAAAAA

ÀPiensa que ha sido usted el producto de "OT" debido a que los momentos de máxima audiencia se alcanzan con sus opiniones?

No, de hecho estoy ahí porque me tiro a la sobrina del jefe. Un amor.

Sácate el clavo... que puntazo