¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo.com.es funciona en Mozilla firefox,IE y Google chrome





Hola me gustaria que a los que no saben del tema sobre habbo y lo que le pase,se lean las FAQs de Habbo

http://www.habbo.com.es/help





No desvien el tema ya que da por la pelotas ponerse a leer comentarios como..


Si Cheaudri se esta vengando


Código de error:
<!-- Crash Details Start --
Error# 98867457 (20): Could not load external variables. HTTP status 0. Client startup failed!
null
-- Crash Details End -->
falla flash_external_variables.txt, que alguien cheque el link (Ya dije yo que no deberían tener eso abierto)
Ya lo chequé. Pág eliminada(
http://www.habbo.es/gamedata/external?id=external_variables?
)


Pues... puede ser:
Cheaudri => Plagia habbo => DEmanda => Venganza => Habbo Bye Bye
M... sospechoso, hum?


Hay mas.. pero no quiero seguir alargando el post.. recuerden.. solo es un comentario

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero dudo que cierren habbo.es, si lo cerraran, cierran todos los demas hoteles ya que el .es es uno de los hoteles que generan mas ganancias :juju:


Lo sé, pero el dijo que era imposible que cerraran un hotel xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si cierran un hotel es porque pierden mas dinero de lo que ganan con ese hotel pues entonces lo cierran, esa es la unica razon que ocasiona el cierre de un hotel, cosa que no es precisamente el caso del .es a si que seguramente sulake intentara recuperar el dominio.
Miren el siguiente url
https://shop.arsys.es/whois.php?dominio=habbo.es&ds=1282145998&f=ba37868aea52552356f8d4427a31b4a1

Datos del dominio habbo.es

Registrante: Habbo Hotel, S.L.

Contacto Administrativo: 80201-ESNIC-F5
    David Moreno
    florlandinho@hotmail.com

Contacto Técnico: 80201-ESNIC-F5

Fecha Creación: 17/12/2003
Fecha Expiración: 17/12/2010

Servidores DNS:
    ns1.florianl.com
    ns2.florianl.com




Prueba de que sirve en firefox (http://habbo.com.es)

http://img828.imageshack.us/img828/4294/79424039.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero dudo que cierren habbo.es, si lo cerraran, cierran todos los demas hoteles ya que el .es es uno de los hoteles que generan mas ganancias :juju:


El que más



¿Se sabe ya quién ha hecho esto y que hará Habbo?

Mi hermano (informático) ya me informó que lo único que podía pasar en Habbo (cuando os entró el pánico a todos) era que les quitaron dominio (yo negándolo todo el rato, se me hacía extraño, demasiado extraño que le ocurra a Sulake una cosa así) y así fue...

Esto se solucionará de la siguiente manera:
Habbo Sulake Madrid efectuará una denuncia por plagio y de copyright (nombre Habbo es propiedad de Sulake), se saturará la página para impedir daños a otra gente. Se investigará quien ha sido el causante de esto (si lo saben muchísimo mejor), se hará un juicio ha prinicipios de septiembre (ya que ahora los juzgados están de vacaciones, solamente se pueden poner las denuncias y esperar). Habbo recibirá una imdemnización de parte de la persona/personas/empresa que hayan hecho esto por daño a Sulake, plagio y por el dinero que perderá estos días que tampoco será demasiado (aunque ganará más que perderá, ya que la imdemnización será grande). A todo esto, Habbo se retrasará con lo que prometió: Snow, Battle, etc... Ahora solamente tienen ojos para terminar con esta ''pesadilla'' (Aunque la gran mayoría de los trabajadores del Hotel Hispano están de vacaciones, la demanda la iniciará Sulake, incluso es posible que se iniciara allí el juicio, en Finlandia)

YO CREO, REPITO, CREO QUE SERÁ DE ESTA MANERA.

El que más



¿Se sabe ya quién ha hecho esto y que hará Habbo?

Mi hermano (informático) ya me informó que lo único que podía pasar en Habbo (cuando os entró el pánico a todos) era que les quitaron dominio (yo negándolo todo el rato, se me hacía extraño, demasiado extraño que le ocurra a Sulake una cosa así) y así fue...

Esto se solucionará de la siguiente manera:
Habbo Sulake Madrid efectuará una denuncia por plagio y de copyright (nombre Habbo es propiedad de Sulake), se saturará la página para impedir daños a otra gente. Se investigará quien ha sido el causante de esto (si lo saben muchísimo mejor), se hará un juicio ha prinicipios de septiembre (ya que ahora los juzgados están de vacaciones, solamente se pueden poner las denuncias y esperar). Habbo recibirá una imdemnización de parte de la persona/personas/empresa que hayan hecho esto por daño a Sulake, plagio y por el dinero que perderá estos días que tampoco será demasiado (aunque ganará más que perderá, ya que la imdemnización será grande). A todo esto, Habbo se retrasará con lo que prometió: Snow, Battle, etc... Ahora solamente tienen ojos para terminar con esta ''pesadilla'' (Aunque la gran mayoría de los trabajadores del Hotel Hispano están de vacaciones, la demanda la iniciará Sulake, incluso es posible que se iniciara allí el juicio, en Finlandia)

YO CREO, REPITO, CREO QUE SERÁ DE ESTA MANERA.

No creo que se haga asi, porque en España está la democracia, y si el hosting ha vendido el dominio Habbo.es a un usuario sin saberlo este, no tiene la culpa de nada.

Otra cosa es que hubiesen hackeado la pagina, entonces sí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No creo que se haga asi, porque en España está la democracia, y si el hosting ha vendido el dominio Habbo.es a un usuario sin saberlo este, no tiene la culpa de nada.

Otra cosa es que hubiesen hackeado la pagina, entonces sí


Alfin una respuesta coherente..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me explica lo que paso ? xDDDD

Mia San Mia
Pero el nombre Habbo es copyright de Sulake, no tiene nada que hacer.

Pero el nombre Habbo es copyright de Sulake, no tiene nada que hacer.


Casi todos los retros servers o holocms tienen como nombre "Habbo ####"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Casi todos los retros servers o holocms tienen como nombre "Habbo ####"


Y son ilegales ...
Recien me conecto (no tuve internet en todo el día) y me perdí de todo xDDDDDDDDDD

Hay que ser realistas We, no podremos Jugar mas Habbo ES hasta la nueva version  :pzz:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recien me conecto (no tuve internet en todo el día) y me perdí de todo xDDDDDDDDDD

Si, yo me acabo de conectar, pero aun no reestablecen habbo.es xDDD

El nuevo email del contratante es 'florlandinho@hotmail.com'

Buscandolo en Google he encontrado esto  :o

http://foroact.com/thread-408-post-3954.html

El nuevo email del contratante es 'florlandinho@hotmail.com'

Buscandolo en Google he encontrado esto  :o

http://foroact.com/thread-408-post-3954.html


No entiendo nada, explica.
:-[

Capaz entendí mal pero estas diciendo que este señor que murio hace 106 años tiene un hotmail??

Perdon, pero hace 106 años no habian ni computadores.

Capaz entendí mal tu idea, pero si quisiste decir eso estas equivocado xD.

Me refería a que se hace pasar por otro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El nuevo email del contratante es 'florlandinho@hotmail.com'

Buscandolo en Google he encontrado esto  :o

http://foroact.com/thread-408-post-3954.html


Y digo que no entiendo nada porque yo quisiera saber como sabeis el hotmail del personaje este.

Y digo que no entiendo nada porque yo quisiera saber como sabeis el hotmail del personaje este.


Fácil, vas a cualquier web dónde puedas registrar un dominio y pones 'Habbo.es', obviamente ya está registrado, te lo dirá, y ademas te dará los datos del administrador por si quieres contactar con el para comprarle el dominio (Por ejemplo).

Yo lo he puesto, y me dice lo siguiente:
Registrante: Habbo Hotel, S.L.

Contacto Administrativo: 80201-ESNIC-F5
    David Moreno
    florlandinho@hotmail.com

Contacto Técnico: 80201-ESNIC-F5

Fecha Creación: 17/12/2003
Fecha Expiración: 17/12/2010

Servidores DNS:
    ns1.florianl.com
    ns2.florianl.com


Después he ido a Google, he puesto el email, y me ha salido ese link, el de habboact.. he entrado a ese por que es el unico que 'conozco' las demás webs no sé de que son.
El que ha hecho esto es iRyder, administrador de Florianl. Una entrevista que ha concedido:

Kikilusky: Hola, gracias por aceptar esta entrevista.

iRyder: Hola

Kikilusky: Cuéntanos... ¿Cómo fue todo?
Pues envié una petición de transferencia al dominio, y me la aceptaron. La mia fue la segunda transferencia.

Kikilusky: En caso de que lo haga... ¿Qué harás?

iRyder: Depende si me quieren ofrecer una recompensa, no vendría mal. Ya que yo pienso devolverselo para que la gente siga disfrutando de Habbo.

Kikilusky: Bueno, teniendo en cuenta, que fue calificado como una de las 20 mejores webs .es, y que recibe miles de visitas al día... Supongo que les importará.

Kikilusky: ¿Cuando enviaste la petición de transferencia, pensaste por un momento que pasaría esto?

iRyder: No lo pensé en ningún momento... Intentaré contactar con ellos. Envíe la petición antes de cenar, y al volver descubrí todo esto.

Kikilusky: En ese proceso... ¿Es todo totalmente legal?

iRyder: Sí, yo mandé la petición sin esperar que me acepten y se ve que me la aceptaron. No le veo nada ilegal fue decisión del administrador aceptarla.

Kikilusky: Entonces... Para que llegara el dominio de Sulake, a ese tal Francis... ¿Tuvo que aceptar un administrador de Sulake?

iRyder: Se supone que si.

Kikilusky: Gracias por colaborar, si no es molestia... ¿Podrías seguir respondiendo a las preguntas que se planteen los visitantes de Habbalways?

iRyder: Claro

Kikilusky: Pues muchas gracias por la entrevista... ¡Nos vemos!


A las 23:00 le han contestado el ayudante:

Hola

¿Como solicitaste la transferencia?

Gracias

El 18/08/2010, a las 22:50, Ryder xD escribió:

   Hola, quería avisarles que yo solicite la segunda transferencia del dominio habbo.es yo fuí el de la segunda transferencia y quería pedirles que soliciten la transferencia y a acepto
   lo siento mucho no savia que me hivan a aceptar la transferencia a mi me la aceptó el Francis Power y yo nada mas me enteré que tengo el dominio quiero devolverles. Un saludo
   espero respuesta rápida.


Epifania Pascual
Regional Director South Europe and South America
Sulake Corporation www.sulake.com
epifania.pascual@sulake.com


Sulake Spain, S.L.U.

C/ Francisco Remiro, 2 Edif D 2º planta 28028 Madrid, Spain

tel +34 915623648 | fax +34 915641160

www.habbo.es | www.habbo.fr | www.habbo.com.br | habbo.it


[tt]Fuente: Habbalways.com[/tt]

El que ha hecho esto es iRyder, administrador de Florianl. Una entrevista que ha concedido:

A las 23:00 le han contestado el ayudante:

[tt]Fuente: Habbalways.com[/tt]


¿Me parto? No le darán nada, solamente le 'avisarán'