¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos chicos! Bueno pues hoy por la tarde encontre estos nuevos furnis en el servidor parecen ser de un nuevo evento como veis a la izquierda son de un hospital es decir se haran un evento de un hospital y los de la derecha son de el nuevo evento de la nueva mascota el leon.. que ya sabeis mucha informacion chicos! cuando sepa mas publico oki? graciassssssss!

veo que salieron otros mas son los siguientes parecen de cocina o algo por el estilo

Y estos que parecen ser de un nuevo evento de Tiki! estos molan muchoo o tmbn creo que son de el evento de la sabana de el leon nose.. porque no pegan mucho los furnis ya actualizare

Los siguientes son de unas campañas el primero de soda y el segundo de cheetos el segundo su code dice ads_cheetos_hotdog entonce me estraño que fuera de cheetos y si lo es porque su code mismo lo dice de perritos calientes nose ya actualizare cuando suban mas

veo que salieron otros mas son los siguientes parecen de cocina o algo por el estilo

Y estos que parecen ser de un nuevo evento de Tiki! estos molan muchoo o tmbn creo que son de el evento de la sabana de el leon nose.. porque no pegan mucho los furnis ya actualizare

Los siguientes son de unas campañas el primero de soda y el segundo de cheetos el segundo su code dice ads_cheetos_hotdog entonce me estraño que fuera de cheetos y si lo es porque su code mismo lo dice de perritos calientes nose ya actualizare cuando suban mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si jeje :-\ :-\ :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el esqueleto si ta bueno ;D los furnis de la sabana (si es que asi se llamaran) xd no me gustan casi
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Pedazo de aporte
Como molan los furnis de "ciencias" jajaj el esqueleto y la camilla son lo mejor
y el carrito de los perritos también XDD esperemos que los saquen en nuestro hotell
Gracias por la info
Como molan los furnis de "ciencias" jajaj el esqueleto y la camilla son lo mejor
y el carrito de los perritos también XDD esperemos que los saquen en nuestro hotell
Gracias por la info
No es de que hombre ;)
Si no es gracias a mi primo no hubiera encontrado estos furnis y toda la info mas que os dare porque porfin me dijo como entrar pa ver los ultimos frunis placas efectos y todoxddd
Si no es gracias a mi primo no hubiera encontrado estos furnis y toda la info mas que os dare porque porfin me dijo como entrar pa ver los ultimos frunis placas efectos y todoxddd
Edita, no coloques doble post, leete las normas.
Los furnis estan muy bonitos, que buen aporte
Edita, no coloques doble post, leete las normas.
Los furnis estan muy bonitos, que buen aporte
lo dejo asi o como xd?
Los que dices ser nuevo tiki, es Para el Evento Sabana... y los 2 Primeros de ese SOn las Camas del Leon y el Rino Respectivamente.
La maquina roja me Suena a Crush Una nueva bebida Que Antes era de naranja, pero le sacaron nuevo sabor...
Y Lo de hospital La mismamierda que virus... sin sangre -.-
La maquina roja me Suena a Crush Una nueva bebida Que Antes era de naranja, pero le sacaron nuevo sabor...
Y Lo de hospital La misma
¿Como los encontraste?
puhekupla.com osea que no vaya de guay o algo xDDDD que por un tema que crea que sirve para algo.. :roto2:
Es tan facil mirarlos como ir a puhekupla y mirar las noticias :laugh: me extraña que ningun reportero haya hecho noticia!!
puhekupla.com osea que no vaya de guay o algo xDDDD que por un tema que crea que sirve para algo.. :roto2:
Yo también los encontré y no los miré en ninguna otra webfan.
Es tan facil mirarlos como ir a puhekupla y mirar las noticias :laugh: me extraña que ningun reportero haya hecho noticia!!
Con lo del problema del domininio de Habbo, no hemos podido redactar la noticia... dandole prioridad a la que redactó ::vn::, en horas la estaremos publicando...
Superrrrrrrrrrr Buenoos xd...
ME parecen muy buenos los furnis hospital me gusta ese color y como dicen
ese furni de esqeleto esta que mola xdd, falta que sea como el FRANZ Y HANZ dx
Grax x la info
ME parecen muy buenos los furnis hospital me gusta ese color y como dicen
ese furni de esqeleto esta que mola xdd, falta que sea como el FRANZ Y HANZ dx
Grax x la info
ophueluka? nada de nada chavalin sacados de el servidor de habbo. que lo sepas :pzz: :pzz: :pzz:
Te faltó la bañera cheetos, y la comida para los leones.
Lo pongo yo, asi lo agregas.
http://puhekupla.com/images/furni/ads_cheetos_bath.gif
ads_cheetos_bath
http://puhekupla.com/images/furni/petfood14.gif
petfood14
http://puhekupla.com/images/furni/petfood15.gif
petfood15
Lo pongo yo, asi lo agregas.
http://puhekupla.com/images/furni/ads_cheetos_bath.gif
ads_cheetos_bath
http://puhekupla.com/images/furni/petfood14.gif
petfood14
http://puhekupla.com/images/furni/petfood15.gif
petfood15
Puhekupla tiene un filtro anti hotlink, subes la imagen a otro host o la dejas así como URL
puppet on a string
Qué geniales son los furnis!
Me encantan xd... Bueno, a reunir pasta para poder comprarlos ¬¬
Me encantan xd... Bueno, a reunir pasta para poder comprarlos ¬¬
Esos de cocina estan hermosos al igual que los de hospital claro que sin sangre y nuevos tambien xd