¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como veran a continuacion rompimos record de usuarios conectados en El foro (No se si también en la web)

¿Causa? El cambio de servidores de Habbo.

Primero: En la web: 749 en línea.

Segundo: En la web: 805 en línea <- Edita ::vn::, son 835 :%:

Primero: En el foro: Máx. Usuarios Conectados (Hoy): 112. Máx. Usuarios Conectados (Siempre): 12558 (01:00:54, Septiembre 23, 2009)

Segundo: En el foro: Máx. Usuarios Conectados (Hoy): 115. Máx. Usuarios Conectados (Siempre): 12558 (01:00:54, Septiembre 23, 2009)

¿Que opinan de esto?
Nuestra web Sigue creciendo ;DDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sí ganaran dinero por usuarios en linea serían millonarios xd!, bueno, me parece que debería caerse más seguido habbo, ayuda mucho a los sitios web.
Por lo que veo no hemos superado el record de conectados.

Maximo hoy: 112
record de conectados: 12558

alomejor me equivoco y no es así..
hasta donde yo se eso de los 12 mil usuarios conectados aqui es mentira fue un ataque de algo xd
Creo que esto xd puede estar relacionado con la supercaida de habbo.es XDD


Por lo que veo no hemos superado el record de conectados.

Maximo hoy: 112
record de conectados: 12558

alomejor me equivoco y no es así..


Ahh va pero eso no se cuenta fue un ataque.. xd

hasta donde yo se eso de los 12 mil usuarios conectados aqui es mentira fue un ataque de algo xd


Máx. Usuarios Conectados (Hoy): 112. Máx

Hoy fue el record..
y lo otro es solamente un simple contador de los usuarios conectados totales desde que nacio el foro (Creo) xdddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¡Aleluya! Wala! Que bien Habbos.es Felicitaciones!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto es el fin de una era Habbo.es a caído, por culpa nuestra! por no colaborar comprando créditos, por nuestra ambicion de robarle al otro cuando a conseguido con tanto esfuerzos sus créditos. Razonemos por un momento.


Eso va en el otro tema...
http://www.habbos.es/forum/?topic=38802.100


Aquí estamos tratando el record de usuarios de habbos xD
(Aunque el logro se debe justamente por eso mismo) xddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sorry doble post:

Actualizo!
Otro record mas :DDD
Máx. Usuarios Conectados (Hoy): 115. Máx. Usuarios Conectados (Siempre): 12558 (01:00:54, Septiembre 23, 2009)

de 112 Subimos a 115 >.>

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Máx. Usuarios Conectados (Hoy): 123. Máx

Otro record.

¡Aleluya! Wala! Que bien Habbos.es Felicitaciones!
xd como editas ¬¬
Por cierto si habbo solos e preocupa de hacer dinero sin preocuparse por sus usuarios.
Miren el lado negativo... La web se está llenando de gente "rara" para decirlo de una manera suave. Están empezando a comentar tonterias y a saltarse las reglas T.T Sigo sin entender porque es tanta la preocupacion.

Miren el lado negativo... La web se está llenando de gente "rara" para decirlo de una manera suave. Están empezando a comentar tonterias y a saltarse las reglas T.T Sigo sin entender porque es tanta la preocupacion.


La preocupación viene dada por los viciados (En el otro tema tenemos al perfecto ejemplo de un usuario viciado a habbo) a habbo que como ven que el hotel no entra se vuelven locos y quieren saber que paso para no perderse 1 minuto de su tiempo en su mundo imaginario.

Vivan la vida real, pero en fin, no se le obliga a nadie a tener una vida social buena. Aya ellos.

PD: pobres Mods del foro D:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Igual el récord antes del ataque era de 150 y algo.

Máx. Usuarios Conectados (Hoy): 112. Máx

Hoy fue el record..
y lo otro es solamente un simple contador de los usuarios conectados totales desde que nacio el foro (Creo) xdddd


Fue un ataque DDOS al servidor hecho por Night.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fue un ataque DDOS al servidor hecho por Night.


Intento, se dice. Intento de ataque. :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Intento, se dice. Intento de ataque. :%:


Pues que yo sepa,ademas de intento perjudico minutos de navegacion  en el foro y web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues que yo sepa,ademas de intento perjudico minutos de navegacion  en el foro y web


Sigue siendo intento.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No se porque pero creo que va a subir mucho más aun  ::)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Más había cuando sucedió lo del Hybrid.