¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



vía habbor.org
q bizarros los ultimos

PD: estan muy raros para saer de habbo
Que bellos me encantan
cogieron los diseños ganadores y algunos mas de otros participantes seguramente, ¿es de alguein del foro?
EDIT: LOL EL DE LA CIUDAD Y LA BOTA ME RECUERDAN DE VERLOS POR EL FORO :juju:
Yo hice el del puño blanco, que no vez? okno.

Me gusta el ojo :C

cogieron los diseños ganadores y algunos mas de otros participantes seguramente, ¿es de alguein del foro?
EDIT: LOL EL DE LA CIUDAD Y LA BOTA ME RECUERDAN DE VERLOS POR EL FORO :juju:

El de la ciudad lo hizo un tipo en un tutorial, creo que es un tal notmicelf (ni idea como es el nombre) pero creo que es diseñador de habbo en el .com, no sé xD
Yo también quiero saber si alguno de los diseños es de nuestros pixel artis del foro  :juju:
Por cierto me encantan los ultimos, el ojo, el reloj *_* son todos tan bizarros  :l:
¿Y estos furnis se supone que serán sacados internacionalmente o solo en habbo.com? (Dado que alli es el StrayPixel)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanto el ojo xddd pero si lo mas seguro es que sea para habbo.com :l
La chapulina la vi en Heyhabbo ._.
Me gustaba el de Jesse :S, de merecía ganar.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ninguno de es aquí xd, todos los que ganaron son de hH, y si los últimos son bizarros pero me encantaron.

Políticamente irresistible.

cogieron los diseños ganadores y algunos mas de otros participantes seguramente, ¿es de alguein del foro?
EDIT: LOL EL DE LA CIUDAD Y LA BOTA ME RECUERDAN DE VERLOS POR EL FORO :juju:


flammer dice que el penultimo es de .-naxete-. o algo asi XD ke lo gano en .com xd
Me encantan n_n quiero de los últimos *-* lo usaré para una galería... xD

Sólo salen los 3 primeros, como no estoy aquí y no tengo nada, no puedo hacer la animación :S luego al volver la hago con todas incluyendo éstas.
Lo que pasa cuando no estás unos días -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah... hubiera ganado... pta madre xDD...

Y nop... todos son hechos por el equipo del .com y los ganadores del SP de Julio xD...

Yo creo que son un mismo furnis peeeero, con distintas apariencias xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
laurit@133 una Ayuda, disculpa los brincos... vienen con las imágenes.



Me encanta enserio que si, Sobre todo el 7 y el 10
¿Existe mas Información sobre estas bellezas?
Se estan liando, hay cuatro furnis distintos que son:
easel_0
easel_1
easel_2
easel_3
easel_4

En esa imagen estan ordenados así:



easel_1
easel_2
easel_3
easel_4

Y faltan los de esasel_0 que es uno dcon una flor y otro con unas olas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ah!... es decir, son 5 furnis... entonces los ganadores del SP de Julio hicieron el diseño de uno solo... ahhhh!!! =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encantan son muy guapos, menos los últimos esos no me gustan nada xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿cuanto costarán? ¿cuando los pondrán en catalogo? me gustan mucho ojala los pongan pronto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow = estan geniales, los ultimos medios raros  :roto2: