¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bien, debido a los problemas con habbo.es ya habbos creó una noticia y creo que ha alcanzado un nuevo récord (no estoy seguro), pues bien hay ni más ni menos que 293 comentarios O.o Creo que ninguna noticia alcanzó tal cifra. (Esta cifra es por ahora, cuándo pase el jaleo editaré y colocaré los comentarios que han quedado).
PD: Si me equivoco o este tema no va aquí por favor diganmelo :pp:
Actualizado: Se ha quedado en 364 comentarios, si se quitan algunos o suben más actualizo en cuánto pueda :juju:
PD: Si me equivoco o este tema no va aquí por favor diganmelo :pp:
Actualizado: Se ha quedado en 364 comentarios, si se quitan algunos o suben más actualizo en cuánto pueda :juju:
Pues en el tiempo que llevo, creo que sí, es el máximo que he visto
Y más que serian si no estuviesemos orrando algunos comentarios inapropiados
Supongo que cuándo los moderadores den un vistazo en los comentarios acabara bajando mucho... Tendrán mogllón de trabajo T.T
Y más que serian si no estuviesemos orrando algunos comentarios inapropiados
¿Y los del foro no? :'( :'( :'(
Supongo que cuándo los moderadores den un vistazo en los comentarios acabara bajando mucho... Tendrán mogllón de trabajo T.T
Ya pasan los 300 xdd
puppet on a string
No se que esperan los encargados de los usuarios de habbos de la web, para cambiar el link de la imagen y se pueda ver el habbo.
Creo que es esta.
(Invalid img)
Creo que es esta.
(Invalid img)
Me sorprende lo que algunos comentan xdd que si banean por entrar, ésto y lo otro
No es algo de importancia vital...
No se que esperan los encargados de los usuarios de habbos de la web, para cambiar el link de la imagen y se pueda ver el habbo.
Creo que es esta.
(Invalid img)
puppet on a string
¿Y los del foro no? :'( :'( :'(
Ya pasan los 300 xdd
No te quejes que en el foro soys tropecientosmil moderadores.
Nosotros somos 7...
Nosotros somos 7...
Pero teneis trabajndo a los 7, nosotros tan solo vigilamos unos 4 XD
Antes todo esto era campo...
Pero teneis trabajndo a los 7, nosotros tan solo vigilamos unos 4 XD
MMM, no solo estamos mortadelo y yo :%:
Y solo habiamos 3 online
(Invalid img)
puppet on a string
MMM, no solo estamos mortadelo y yo :%:
Mortadelo y fuijin valen por 7 didoner's asi que ZAS! o bueno por lo menos nuestro trabajo fue mas duro, sabeis que es soportar a un centenar de newbies? es que ni en los comentarios de las noticias joder..
Antes todo esto era campo...
No, una vez hubieron más. Trolleando en los comentarios. pero hubieron más.
De Colombia.
Informático.
Pues ya hay 350 y algo.
Le he calculado una cifra de 600 comentarios, los cuales como 200 ya han sido borrados XD.
Si hubiesemos sido cualquier otra web, que no borra comentarios llegaramos a 1000 XD
Esto muestra que diariamente nos visitan miles de usuarios, pero, en condición de visitantes y no registrados como tal.
Le he calculado una cifra de 600 comentarios, los cuales como 200 ya han sido borrados XD.
Si hubiesemos sido cualquier otra web, que no borra comentarios llegaramos a 1000 XD
Esto muestra que diariamente nos visitan miles de usuarios, pero, en condición de visitantes y no registrados como tal.
Hoy es el dia de los records en Habbos, tambien tenemos el record de users online..
El record de comentarios es 700 (mas o menos). Así que siento desmentir este record. :'(
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Este día está lleno de récords, justo cuando llego tarde del cole. Me he perdido todo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El record de comentarios es 700 (mas o menos). Así que siento desmentir este record. :'(
Este día está lleno de récords, justo cuando llego tarde del cole. Me he perdido todo.
Fail XD
Ya sabía yo que éste no podía ser el récord... Creo que vi una noticia con muchos más, y no era precisamente la que menciona Victor.
Fail XD
Ya sabía yo que éste no podía ser el récord... Creo que vi una noticia con muchos más, y no era precisamente la que menciona Victor.
Hablaba del foro, de ésto, y de las estadísticas. No acostumbres a hacer Fails por todo ._.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
En marzo/abril de 2008 hubo una noticia que pasó los 1000 y pico de comentarios xd