¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno he hecho este post para que pongas la muletilla que uses frecuentemente:
Muletilla
Una muletilla es una palabra o frase que se repite mucho por hábito, llegando al extremo de no poder decir frase alguna sin ésta.

La muletilla, también conocida como coletilla, latiguillo, bordón, bordoncillo, ripio, no está dirigida específicamente al oyente, ya que al no tener contenido informativo directo, el oyente sólo percibe que el interlocutor no tiene claro lo que quiere decir y que necesita apoyarse en frases o palabras sin sentido para poder continuar hablando, es por eso que una muletilla representa un tic verbal en la conversación

Via Wikipedia.

No tienes que poner la mas frecuente si no las que mas  usas.

Yo utilizo cosas por el estilo de ":l"
Despues la segunda seria, "xD"
Y la tercera seria "Bueno"

Publicad vuestras Muletillas de internet.
Creo que la de la mayoría, o la mía, es 'xd' y 'pff'. Sin eso no escribo nada♥ pff
En fin

Lo uso bastante.
"lol" y "xD"  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Oc"
"xP"
"xD"
"ag"

Ahora recuerdo estos si recuerdo mas edito o algo.
Como muchos las q mas utilizo en cada frase o en casi todas seria

XD
D:
:l
¬¬

Creo qe son las que mas uso xd ademas de, :), :(, (H), :S, :B, pero no son tan comun como
las otras 4 D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues...

"lol" "omg" "wtf?" "n_ n"

Esas son las que uso con mayor frecuencia
XD

haha
*-*

En fin
Bueno

etc...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
lol y lol y lol

tambien fail owned pwned y todas esas xD q terminan en ed LOL!!

PD: WTF y OMFG WTF!!
"Ehm..." (era de verdad, estaba pensando xD)
XD, xd - >
:B
:3!
¿:C?

Esas, e_e, ah también la que está en negrita.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
xD
xd
lol
wtf
omg
e_e
ºº (rayos)

Y ahora mismo no recuerdo ninguno más xD... xd lol! e__e
Depende de la situacion y la frase
Ejemplo:
En serio D:
:l
xd

:Q_

xD

"porque"

eso xD
tipico:
xD
TT.TT
>.<
WTF?
Todos tenemos problemas
xDÉ
Sugerencia: Podrian agregar algo de contenido a vuestros mensajes? colocar un mísero "XD lol" no es que sea lo mejor que pueden hacer... podriais poner por ejemeplo, cuando lo usais.
xD
o_O?
pff..
>_<!

Sólo esas...

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
.1.
.i.
:b
El mío es: "Mmm"