¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, mi problema es que me acabo de comprar un router y no tengo ni idea de cómo configurarlo, por que eal crear una nueva red con un enrutador no detecta el router, además, mi internet es con un modem usb, así que no se si eso es un problema, y quisiera que me aclararan todas las dudas sobre esto, y que me dijeran cómo montar una red inalámbrica correctamente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Según tengo entendido, tenés que ír a la página del Router y configurarlo ahí para tener Red Inalámbrica
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para configurar mi router me hizo falta un CD de instalación, pero nosé en tu caso, busca en google aver..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Para configurar mi router me hizo falta un CD de instalación, pero nosé en tu caso, busca en google aver..
Eso mismo te lo instala tu proveedor de Internet, en mi caso, Speedy
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo me pregunto que hace la gente con el MANUAL DE INSTRUCCIONES que viene siempre con el router.
Si pusieras el modelo del router exacto a lo mejor te ayudamos, pero no podemos adivinar....
Usuario
Legendario I
Yo me pregunto que hace la gente con el MANUAL DE INSTRUCCIONES que viene siempre con el router.
Si pusieras el modelo del router exacto a lo mejor te ayudamos, pero no podemos adivinar....
Tenés toda la razón, pero tu proveedor de Internet tiene que haber instalado el CD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tenés toda la razón, pero tu proveedor de Internet tiene que haber instalado el CD
Como ya dije, sin el modelo del router no se puede hacer nada, no hace falta instalar ningun cd, todo router tiene una ip de acceso, y eso varia de router en router.
Usuario
Legendario I
Sí, la mayoría de Router tienen la página:
http://192.168.1.1/