¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yerbabuena? Yo habia pintado marihuana... Coño :'(
>:( >:( >:( y tu que haces pintando esas cosas de mayores!! te tengo dicho que solo pintes a barney :jumm:
>:( >:( >:( y tu que haces pintando esas cosas de mayores!! te tengo dicho que solo pintes a barney :jumm:
Mi papá mememmemememememmeme...
me ha sacao asi de scar pues conchale scar tu entiender, me saco una mata e esa y popopo a mi me guto y la dibuje y luegoo me fui a duchaaar con mediasss.
Mi papá mememmemememememmeme...
me ha sacao asi de scar pues conchale scar tu entiender, me saco una mata e esa y popopo a mi me guto y la dibuje y luegoo me fui a duchaaar con mediasss.
Y te mojaste en la ducha?
Oye, yo quiero uno!! Doy a Anon por la pintura de Roto2
EL DESGRACIADO DE ATER, hice el logo de facebook y estaba retocando un poco la letra f y entra ater y me lo borra MALDITO HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja gracias aficionados a Roto2, pero siendo yo el dueño de la obra os tengo que decir que esta es...
Rota2!
Es la viuda de roto y viene para vengar la muerte de su marido! Quiso hacer una aparición discreta como obra de chat y para eso me eligió a mio [Muahahahaaaaaaaaaa] y aquí la tienen, con todos ustedes :%: Tiene intenciones de quedarse, si no es que ningún Troll la destruye antes >:D
Censo de devotos de Rota2
-Fuijin11 [La trajo al mundo]
Rota2!
Es la viuda de roto y viene para vengar la muerte de su marido! Quiso hacer una aparición discreta como obra de chat y para eso me eligió a mio [Muahahahaaaaaaaaaa] y aquí la tienen, con todos ustedes :%: Tiene intenciones de quedarse, si no es que ningún Troll la destruye antes >:D
EHHHHHH..
Y Que paso con el muñekito con el globito azul del otro tema? D:
Ese le Gana a todos >.>
xddddddddddddddddddddd
Ese le Gana a todos >.>
xddddddddddddddddddddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
xDDD
Rota2 Mola.
Pero nadie se fijo en los demas?
Que artistas incomprendidos somos.
Me gusta mucho el de Namule xDDDD.
Rota2 Mola.
xDDD
Rota2 Mola.
Envidiosooo! :pzz: :pzz: x'DD
Ale, a venerar a Rota2, un día que tenga menos trabajo os la presentaré en sociedad :roto2: :roto2:
Buah chavales, sin pedazo de obra de arte que me he currao. :%:
Le doy las gracia sa Laxer por animarme, que me ha costado su rato. xddddddd

Le doy las gracia sa Laxer por animarme, que me ha costado su rato. xddddddd

Jaja gracias aficionados a Roto2, pero siendo yo el dueño de la obra os tengo que decir que esta es...
Rota2!
-Luis
¿Aqui son toos pesaos o que?
Aqui
Aqui esta!!!!!!
Y ahora de Solo estar Con un globo, Esta Con un caballo!
Antes:

Y despues:

(Le recorté el enorme fondo blanco a las imagenes xd)
Haha , Quien escribio eso xDDDD
EHHHHHH..
Ese le Gana a todos >.>
xddddddddddddddddddddd
Aqui esta!!!!!!
Y ahora de Solo estar Con un globo, Esta Con un caballo!
Antes:

Y despues:

(Le recorté el enorme fondo blanco a las imagenes xd)
Haha , Quien escribio eso xDDDD
:-X
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS K.O******
está increíblemente sexy... aaaaaaaah te la compro te regalo a la sudaca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó la primera obra de arte xd
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.