¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hay actualmente una gira por españa de promocion para el New Super Mario Bros, y tal, y yo he hecho el mio, y como güen tocapelotas que soy coloco el link de las votaciones y me voy, ya que no lo ha hecho Agapurcio.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¡Adios!
P.d: Estoy de vacaciones y sigo vivo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¡Adios!
P.d: Estoy de vacaciones y sigo vivo.
LORRRRRRRRD CHOPED ALIVES !!
Políticamente irresistible.
y que has echo tu? Eres el del video? xD no entiendo ._.
PD: Ya he votado x'd
No entendi nada del anuncio xd seriamente, ademas se supone que deberia tener un final feliz (?)
Se me olvido votar, ya lo hago xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu eres el chico o la chica?
No entendi nada del anuncio xd seriamente, ademas se supone que deberia tener un final feliz (?)
Que hironico todo no? porque un final feliz?Xdddddddd ni q todo en la vida fueran cosas bonitas
Esta muy bien ya lo vote
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y que has echo tu? Eres el del video? xD no entiendo ._.
Sí, él es el del video, como ha indicado arriba.
Yo ya te he votado, mucha suerte
Por cierto, eso de que nada más por participar te regalan un juego, está muy bien ¿no?
Ya te voté, pero podias haberlo dicho antes ¿noo? ¡que en Galicia acaba hoy, y yo con estos pelos!
Estaba mirando las imagenes y me parti de la risa con la niña que esta en la derecha xDDDD

Estaba mirando las imagenes y me parti de la risa con la niña que esta en la derecha xDDDD

Te voté, pero has de reconocer que esto es un "loljaja xd diosmedesorino rolf" en toda regla.
PD: Es que TODOS teneis un cuarto blanco con taburetes blancos en casa?
Eso parece :roto2
Es que TODOS teneis un cuarto blanco con taburetes blancos en casa?
El mayor inconveniente que le veo al vídeo es el audio, no se os escucha a penas.
PD: Guapooo! :uhh: :uhh:
Y saludines chopee
Te voté, pero has de reconocer que esto es un "loljaja xd diosmedesorino rolf" en toda regla.
No, no es por eso, esque lo hacen en diferentes comunidades, 3 dias en tal en otra, y cogen el mismo decorado.
Se graba en un estudio.
EDITO: He llegado tarde, xD
O_o
LORD... ese eres tu en el video? xDD...
LORD... ese eres tu en el video? xDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Masmolo, me podeis votar todos los dias... es un voto por IP.
Masmolo, me podeis votar todos los dias... es un voto por IP.
LOOOOOOOOOOOOL!
Sip!, eres tu xDDD...
VAMOS!, MATA A BOWSER!!! >=C
Sip!, eres tu xDDD...
VAMOS!, MATA A BOWSER!!! >=C
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
me parto!!! por que en mexico no hacen esas promos a yase por los granadasos y los balazos :juju:
PD: quien es la chika? tu ermana? tumama? una q se colo? LOL? Ganaste? que ganas?
PD: quien es la chika? tu ermana? tumama? una q se colo? LOL? Ganaste? que ganas?