¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy en el ordenador, acaba de meterme antes de irme a mi casa de nuevo y me direcciona a habbo.com.es y al poner mi contraseña me pone que esta mal (?) ¿Qué pasa? T_T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy en el ordenador, acaba de meterme antes de irme a mi casa de nuevo y me direcciona a habbo.com.es y al poner mi contraseña me pone que esta mal (?) ¿Qué pasa? T_T
A mi el .com.es me va perfectamente, a lo mejor pones mal la contraseña :S el habbo.es ya lo tiene sulake de nuevo pero creo que hasta dentro de unas horas no lo pondrán norma.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sigo siendo el administador del dominio pero esta tarde ya se va a transferir epi le cambio solo las dns y creo que estan ajustando el .es para que este todo bn
Ya me va, no sé porque fue.
A mi el .com.es me va perfectamente, a lo mejor pones mal la contraseña :S el habbo.es ya lo tiene sulake de nuevo pero creo que hasta dentro de unas horas no lo pondrán norma.
Ojalá pongan ya el .es que este dominio no me gusta xD
Última hora
Última hora
Sulake nos comunica que el dominio nunca se transfirió y siempre estuvo en sus manos. Estamos intentando aclarar este punto. Pronto más información.
Por dios estuvo casi 24 hroas en las manos de Francis Power y estaba alojado en 1and1 se están inventando muchas cosas.
Por dios estuvo casi 24 hroas en las manos de Francis Power y estaba alojado en 1and1 se están inventando muchas cosas.
Es lo que nos ha dicho Sulake que pongamos... Ahí no podemos hacer nada. :-X
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ryder baby :l:
En fin... ya el dominio esta entre comillas " " en manos de Epifania, Pero aun no es de Sulake >.> (No se, No e visto el Whois)
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es lo que nos ha dicho Sulake que pongamos... Ahí no podemos hacer nada. :-X
No tienen derecho a censura. Y todos sabemos que es mentira total que habbo nunca se ha transferido.
Honestamente, creo que ese tipo es falso... y están suplantándolo al tal ryder
La versión de iRyder (David)
Según David, el dominio aún está en sus manos, y por la tarde del 19 de agosto de 2010 será transferido otra vez a manos de Sulake. Entonces será cuando "www.habbo.es" no redireccione a "www.habbo.com.es" y todo vuelva a la normalidad.
Nos aclarimos ? xD antes era info falsa según vosotros, antes que nunca paso nada y ahora que ya tienen el dominio ?
Yo les acabo de transferir el dominio hace una horita.
Honestamente, creo que ese tipo es falso... y están suplantándolo al tal ryder
No es falso baby xddddddddddddddddddddddddddddddd
Es mi Ryder. >.<
:uhh:
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Nos aclarimos ? xD antes era info falsa según vosotros, antes que nunca paso nada y ahora que ya tienen el dominio ?
Yo les acabo de transferir el dominio hace una horita.
Hemos añadido ambas versiones. Lo que nos ha dicho Sulake y lo que nos dijiste tú antes de editar el artículo. Y ya está. Nosotros no opinamos nada, simplemente mostramos la información.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Despues de lo ocurrido con HABBO tengo muchos lag y la pagina se me cierra sola y no puedo hacer nada ya que todo se queda pegado y fue solo desde lo ocurrido con habbo, antes no tenia ese ploblema :'( :jum: