¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estadísticas
miércoles, 18 de agosto de 2010

Usuarios únicos:        10.871
Visitas:14.791
Páginas vistas84.370

Record oficial de Habbos hasta el momento. Esperamos que mañana ya no sea record. Vale, no.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Catorce mil visitas... no veas lo genial que somos!! xd

puppet on a string
Este incidente en Habbo hotel ha hecho que habbos de todo su potencial  :juju:

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuarios únicos + de 10'000 holly shit  :jum: increíble Habbos Rlz

Políticamente irresistible.
Uno le gustaria que pasaran cosas como esta diariamente :chicle:
Habbos al poder, Habbos al poder.

Somos los mejores. Pero para la próxima alcanzaremos 15mil♥

Ojala que vuelvan a tener problemas de dominio.
Como dijeron, seguramente ésto se debe al dominio... Los usuarios entraron para informarse del problema sucedido, y mira que de todos los usuarios que se conectan a Habbo, eso es una cifra considerable.

Como dijeron, seguramente ésto se debe al dominio... Los usuarios entraron para informarse del problema sucedido, y mira que de todos los usuarios que se conectan a Habbo, eso es una cifra considerable.

Hombre, ya sabíamos por qué era... :chicle:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo mande spam en habbo, y a los lugares que iba y preguntaban, les decía que en habbos xD

Yo mande spam en habbo, y a los lugares que iba y preguntaban, les decía que en habbos xD

Yo hize lo mismo con mi conso xD
Esto pasa cuando tienes la exclusiva, HBS rulez!!!
Más allá de que fue por el tema del dominio de Habbo, por lo visto la gente nos elige. De no ser así, otras webfans habrían recibido más visitas y Habbos menos, pero no. Mientras otras no pasaron las 100, nosotros logramos batir todo un récord. ¡Me encanta!
Es sorprendente la forma en que se refleja el exitoso y extraordinario trabajo del equipo humano de Habbos, y el calibre internacional que tenemos. Me arriesgaría a decir que hoy, no sólo quebramos récords en Habbos, sino en la historia de los fansites de todo Habbo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Yo hize lo mismo con mi conso xD
Esto pasa cuando tienes la exclusiva, HBS rulez!!!
:o quiero saver como entrar al hotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:o quiero saver como entrar al hotel

www.habbo.com.es Entra a ese link y podrás acceder satisfactoriamente
Con razón ayer a la hora de lo sucedido iba tan lento habbos xDD
Muy buenas estadisticas  :wikii:

LOOL que graaaaaaan número. Yo en HabboAcT tuve 2.200 (Aprox) aunque frente a este número no es nada.

De Colombia.
Informático.
Ya me informé... la verdad que cada vez habbos se supera ^^. Espero las 1000

Con razón ayer a la hora de lo sucedido iba tan lento habbos xDD
Muy buenas estadisticas  :wikii:

Concuerdo contigo xD

Estoy muy contento, Habbos se está automejorando por momentos, eso quiere decir que si vienen tantas personas es porque nosotros tenemos la mejor información e organización que las demás fansites de habbo.

Estadísticas
miércoles, 18 de agosto de 2010

Usuarios únicos:        10.871
Visitas:14.791
Páginas vistas84.370

Record oficial de Habbos hasta el momento. Esperamos que mañana ya no sea record. Vale, no.

¡Sensacional!, felicidades HBS

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.