¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
www.sancuartos.com
La pagina web de san cuartos donde puedes dejar tu vela, cruzar los dedos y pedirle que pasemos de cuartos.
La pagina web de san cuartos donde puedes dejar tu vela, cruzar los dedos y pedirle que pasemos de cuartos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaj te a faltado tiempo, tu tb lo acabas d ver en se lo k hicisteis?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
juas, buena xD
jajaj te a faltado tiempo, tu tb lo acabas d ver en se lo k hicisteis?
YO TAMBIEN!!!!! Lo iva a postear...
La mia esta en el centro del campo, abajo a la izquierda. La que dice NENEFER
Te he dejao con el post en los dedos xDDD
He dejado la mia sobre un cartel de PSP, la más cercana al centro del campo por arriba. A ver si la encontráis xD
He dejado la mia sobre un cartel de PSP, la más cercana al centro del campo por arriba. A ver si la encontráis xD
HOYGAN ALGIEN ME PUEDEH DESIR COMO METE EL INTERNET VIEGO ESKE EL NUEVOH NO ME FUNSIONA MUI BYEN I MEH GUSTARYA PONER EL INTERNET VIEGO PERO ME DISE KE NESECITO UN DIJKETE KON EL INTERNET VYEJO Y NO SE COMOH METERLO EN EL DIJKETE POFABOH AiUDAHHHH
_________________________ xDDDDDD _______________________________________________
Ahora el mio, ya he dicho donde esta
Eso ponía una? >.< pues no, no es la mía... XD la mía la he firmado como YUSUKE2... y cuando la he puesto, había sólo una vela encima del cartel de PSP, yo he puesto la mía al lado XD
San Ganchao lo izo bien. Ahora le toca a San Cuartos.
Ya he puesto la vela x'D esta por el centro del campo :-*
Ya he puesto la vela x'D esta por el centro del campo :-*
HOYGAN ALGIEN ME PUEDEH DESIR COMO METE EL INTERNET VIEGO ESKE EL NUEVOH NO ME FUNSIONA MUI BYEN I MEH GUSTARYA PONER EL INTERNET VIEGO PERO ME DISE KE NESECITO UN DIJKETE KON EL INTERNET VYEJO Y NO SE COMOH METERLO EN EL DIJKETE POFABOH AiUDAHHHH
_________________________ xDDDDDD _______________________________________________
Ahora el mio, ya he dicho donde esta
xD
Ya lo vi. xD
La mia en el catel de futbolchapas en la porteria española, firmada con mi nombre xDDDDD.
esta bien la pagina esta.
esta bien la pagina esta.
hay k tapar nuestra porteria pa k no entre el balon xD
Esta muy bien la pagina y con tantas velas nos llevaremos 3 mundiales seguidos ;D
y funciono!! se alio con san iker
Jajaja, ganamos!! gracias a san cuartos !!!! x'DDD
Seguro que ganamos gracias a mi vela... -.- xDDDDD
yo puse una vela en nuestra porteria donde uno tiro y metio el pie milagrosamente casillas
Sí, tengo yo el tiempo para buscar entre 35868 velas..
Qué imaginación tenéis..
Sin embargo, vosotros si que podréis encontrar la mía. Arriba a la izquierda. Primer cartel de PSP. Pues justo encima de ese primer cartel de PSP. Y de paso, leed el mensajito, que no os cuesta nada :]
Nombre: torbi
Mensajito: Claro, es que hay que buscarlo para saberlo. Huum >:(
Qué imaginación tenéis..
Sin embargo, vosotros si que podréis encontrar la mía. Arriba a la izquierda. Primer cartel de PSP. Pues justo encima de ese primer cartel de PSP. Y de paso, leed el mensajito, que no os cuesta nada :]
Nombre: torbi
Mensajito: Claro, es que hay que buscarlo para saberlo. Huum >:(