¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos  ;D

Eh estado alejado del pixel art durante un tiempo,
y hoy me puse a practicar un poco y se me ocurrio hacer
un mp3 que tengo que lo uso para guardar informacion,

Tatán...!!!

El "CN" (Choconick)

lo hice con el spray al apuro en el paint, es una tontada xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si lo esperabas, pero el CN me gusta más que el mp3, queda guay el estilo... ese que se queda haciendo el CN a paint

Ese MP4 es que se notan las formas prediseñadas y tal, tiene poca cosa, pero no esta mal
Están bien. Me gustó mas el CN en aerosol xd. Al reproductor le faltaria mas calidad, pero vas bien! Sigue practicando..
Lo malo del mp3 es que tiene unos colores muy simples y feos de paint... no me gustan los colores, y le faltan detalles
:jum:

Bueno..... xDD!!

gracias por sus comentarios, esque no se me ocurre de donde sacar otros colores...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías crear una galería en vez de hacer temas por cada cosa. :B
Me encantó el "CN"

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
esta muy bien sobretodo el cn
Es de CartoonNetwork no de Choconick  >:(.
Me gustó el logo de CN xDD...
Me gustó el logo de CN

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Y esto?

Y esto?

Me encanta!!, te pasaste con ese 100000/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Y esto?

Si haces una banda (ya que estás estudiando guitarra) su primera imagen oficial tiene que ser algo así. Muy buena.

Si haces una banda (ya que estás estudiando guitarra) su primera imagen oficial tiene que ser algo así. Muy buena.

Como le voy a poner a una banda "Los perdedores"
xDDDDDDD

Es el titulo de una pelicula que me gusto xD

Esta muy bonito lo que hiciste con el Spray de Paint lo de CN!
Pero lo de The Losers te pasaste esta bacanisimo xD
Te doy por The Loser 10/10

Esta muy bonito lo que hiciste con el Spray de Paint lo de CN!
Pero lo de The Losers te pasaste esta bacanisimo xD
Te doy por The Loser 10/10

Gracias xDDD

El titan me lo pase currando y lo del spray lo hice al vuelo, creo que me sale mejor
cuando lo hago a loa lijera xD

e ltitan esta bien pero el circulo esta como medio no circular xD y el resto de las cosas estan lindas

yo tenia un mp5 titan y estaba bueno pero se me rompio al toque asi que no te lo recomiendo xD

e ltitan esta bien pero el circulo esta como medio no circular xD y el resto de las cosas estan lindas

yo tenia un mp5 titan y estaba bueno pero se me rompio al toque asi que no te lo recomiendo xD

Gracias xDDD almenos a alguien le gusto el titán xD