¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El turco-alemán, que reconoció que, hasta ayer, "no había decidido nada", aseguró sentirse "feliz e ilusionado" de haber llegado al club blanco, donde espera rendir, desde el principio, "al cien por cien".

Özil declaró que su "primera opción" fue siempre venir al Real Madrid, ya que aquí encontraba "motivaciones suficientes" para aceptar el desafío.

"Siempre quise estar en el mejor equipo del mundo que para mí es el Real Madrid y, además, tener al mejor entrenador, José Mourinho. Llegar aquí siempre ha sido mi prioridad"

Sobre sus nuevos compañeros, Özil quiso destacar la "gran oportunidad" que supone jugar al lado de estrellas como Cristiano Ronaldo, Kaká o su compañero de selección Sami Kedhira, del que dijo que le transmitió "la forma de vida aquí y lo que supone jugar en este club".

El alemán de origen turco afirmó tener "hambre y sed" de fútbol y, preguntado sobre el Ramadán, declaró que, a pesar de seguirlo, "no afectará en nada al rendimiento".

Acerca de sus objetivos para la próxima temporada, el mediapunta afirmó que, en el equipo, "hay calidad y potencial suficientes para aspirar a todo".

Özil, de 21 años, estuvo acompañado del director general del club, Jorge Valdano; el director deportivo, Miguel Pardeza, y el de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.

El mediapunta se incorporará esta tarde a los entrenamientos en Valdebebas, donde tendrá la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y con el técnico.

¿Que opinan?
Por que Ozil Se fue al Madrid Solo
Ira a hechar A perder El buen momento En el que
esta pasando.....
Se hubiera quedado En el Bremen! >:(
Opino que en su web pone (o ponía) que su sueño es jugar en el Barça lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Opino que en su web pone (o ponía) que su sueño es jugar en el Barça lol

Pero el Barça no necesita un mediapunta, que en un 4-3-3 no se necesita uno. Buenísimo jugador, pero que no se necesita en el Barça.

Y supongo que lo del Barça lo habrá dicho para abrirse las puertas, porque si tanto siente los colores y su ídolo era Messi (ahora es Zidane), pues no se puede cambiar tanto.
Que bien por el, el Barcelona no lo quiso fichar y el Madrid aprovecho bien, a ver como le va en la liga española y yo creo que muy bien.

Pd: Adrián dónde estabas? xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo de Guardiola lo hubiera fichado, asi no lo necesitase pero es que en unos años se va a evaluar tremendamente a como esta evaluado ahora, lo hubieran fichado por puro negocio

Mia San Mia