Hola habbos bueno pues ace nada 2 semanas me hackearon me puse 2 Gb de ram y me formatee PC, pero aora no tengo furnis y queria saber si alguien que ace concursos me podria unir a el para acerlos con el para ir recupernado poco a poco mis furnis, se lo agradeceria mucho
SALU2 Gracias. :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido a Habbos, leete las normas para no infligir las normas como lo estás haciendo, abusar de la negrita u otros formatos, es una falta... Edita Sobre el tema, no sé como lo harás...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los corchetes no están permitidos en los títulos de los temas, por tanto, te recomiendo borrarlos antes de que te sancionen.
Respecto al tópico, esta sección se dedica a ayudar a las personas que tienen problemas de verdad importantes, con esto me refiero a que no debemos crear un tema para anunciar que quieres unirte a concursos... Ya que ese es tu cometido final.
Buenas majo, te edito el título porqué como en las normas especifican, las etiquetas para hacerlo más visible como los corchetes y demás no están permitidas.