¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos bueno pues ace nada 2 semanas me hackearon me puse 2 Gb de ram y me formatee PC, pero aora no tengo furnis y queria saber si alguien que ace concursos me podria unir a el para acerlos con el para ir recupernado poco a poco mis furnis, se lo agradeceria mucho

SALU2
Gracias. :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido a Habbos, leete las normas para no infligir las normas como lo estás haciendo, abusar de la negrita u otros formatos, es una falta... Edita
Sobre el tema, no sé como lo harás...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los corchetes no están permitidos en los títulos de los temas, por tanto, te recomiendo borrarlos antes de que te sancionen.

Respecto al tópico, esta sección se dedica a ayudar a las personas que tienen problemas de verdad importantes, con esto me refiero a que no debemos crear un tema para anunciar que quieres unirte a concursos... Ya que ese es tu cometido final.
Buenas majo, te edito el título porqué como en las normas especifican, las etiquetas para hacerlo más visible como los corchetes y demás no están permitidas.

Saludos.