¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... hace unos momentos entre al foro y vi el tema que decia "Competiciones NDS Online"
y se me ocurrio hacer una igual pero de uno de los mejores juegos de Wii.

Mi código de amigo en Super Smash Bros es:       1032-1782-1098

Nota: Si quieren participar en la competencia dejen su código de amigo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el juego sale el viernes en España xD

yo lo tendré el martes así que... prepárate a sufrir ante Meta Knight
Eso ya lo veremos...  :o  Meta va a temblar al ver a Bowser  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo os voy a meter de flechazos por el culo que os va a terminar gustando.


No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Joooooooo, que yo queria ser Meta Knight. Me acuerdo que cuando Triciclos creó el tema de Super Smash Bros Brawl, cada uno nos pedimos un personaje y tal, y yo elegí Meta Knight. Chime me dijo que era el favorito de Giga xddd

Yo tengo dos pequeñas dudas:
1) ÀCómo os conectáis en línea con la Wii? ÀAlguno tenéis el adaptador USB de Nintendo Wi-fi? Es que mi router es incompatible con la red para jugar con la DS o Wii...

2) ÀHay algún otro personaje guachi?
A mi me gusta la wii

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=nq38Oh0kDVU

A mi me gusta la wii

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=nq38Oh0kDVU


joder, yo le metería una paliza al tío ese si me estuviese grabando a mí xD


A mi me gusta la wii

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=nq38Oh0kDVU


joder, yo le metería una paliza al tío ese si me estuviese grabando a mí xD


y que conste, que este no es el que yo queria poner, pero el que yo habia visto no estaba subido a youtube y claro, no lo veríais... estaba más potente.