Bueno... hace unos momentos entre al foro y vi el tema que decia "Competiciones NDS Online" y se me ocurrio hacer una igual pero de uno de los mejores juegos de Wii.
Mi código de amigo en Super Smash Bros es: 1032-1782-1098
Nota: Si quieren participar en la competencia dejen su código de amigo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joooooooo, que yo queria ser Meta Knight. Me acuerdo que cuando Triciclos creó el tema de Super Smash Bros Brawl, cada uno nos pedimos un personaje y tal, y yo elegí Meta Knight. Chime me dijo que era el favorito de Giga xddd
Yo tengo dos pequeñas dudas: 1) ÀCómo os conectáis en línea con la Wii? ÀAlguno tenéis el adaptador USB de Nintendo Wi-fi? Es que mi router es incompatible con la red para jugar con la DS o Wii...
joder, yo le metería una paliza al tío ese si me estuviese grabando a mí xD
y que conste, que este no es el que yo queria poner, pero el que yo habia visto no estaba subido a youtube y claro, no lo veríais... estaba más potente.
Yo tengo dos pequeñas dudas: 1) ÀCómo os conectáis en línea con la Wii? ÀAlguno tenéis el adaptador USB de Nintendo Wi-fi? Es
Para conectarte con personas en linea, tienes que ver que el juego diga algo asi como Wi-fi ya sabes eso? bueno... ahora tienes que buscar tu friend code con ese se lo das a otra persona y el te tiene que dar su friend code y ¡¡Álisto!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻