¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace pocas horas, en los servidores de Habbo Hotel, una nueva placa ha sido alojada, y ésta va destinada al hotel danés. Dicha insignia lleva la codificación DK026, y al parecer será utilizada para una campaña referente al fútbol que está teniendo lugar en el nombrado hotel. Estos rumores se deducen ya que también hace poco fueron anunciadas unas 2 placas con la misma temática.
La placa es la que te mostramos acontinación.

Noticia redactada por Yonpro23.
Fuente: Servidores de Habbo Hotel.
La placa es la que te mostramos acontinación.

Noticia redactada por Yonpro23.
Fuente: Servidores de Habbo Hotel.
Pero las 4 Placas dicen SE no DK (SE018, SE019, SE020 y SE021.)
Igual Esta toda deforme y rara la placa jajajaja Buen Aporte
Igual Esta toda deforme y rara la placa jajajaja Buen Aporte
No sé para qué siguen sacando esas placas con esos trofeos... si es un plagio... si originalmente son de la web Pixel Joint ¬¬...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No se si esa placa la entregaran otro dia o que pero esa placa la creo pidy un usuario del hotel para un concurso creado por kimstar un staff del hotel... en el cual tenias que hacer una placa para el y el gano, para mas info (si es que quedara) aquí os dejo la noticia.
http://www.habbo.dk/articles/1339-vinder-af-kimstar-skilt-konkurrence
http://www.habbo.dk/articles/1339-vinder-af-kimstar-skilt-konkurrence
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yon, crei que ya estaba claro que los que no quedaron como reporteros no pasaran, mas bien hablemos con ernesto para que hagan un trato si?
Te faltaron los otros dos parrafos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yon, crei que ya estaba claro que los que no quedaron como reporteros no pasaran, mas bien hablemos con ernesto para que hagan un trato si?Te faltaron los otros dos parrafos
Busca la norma que me impida hacer esto, y lo dejaré de hacer... Hasta entonces...
¬¬... repito!... la placa es un plagio! ¬¬
¬¬... repito!... la placa es un plagio! ¬¬
Y nosotros que culpa tenemos.
- Pues no creo que tenga nada de malo, pero aún así, no sirve de nada que lo hagas ya que los reporteros ya están.
No me gustó la placa, nooooo XD es fea.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
- Pues no creo que tenga nada de malo, pero aún así, no sirve de nada que lo hagas ya que los reporteros ya están.
Al menos me cesa la rabia de que sea fea xD
Cuando la creé, los reporteros no la habían hecho... Tampoco soy estúpido para crear algo que ya está publicado.
Si lo dices por el tema, no hay problema en que se publique una noti que ya está en la web en el foro
puppet on a string
Si lo dices por el tema, no hay problema en que se publique una noti que ya está en la web en el foro
No, no me refiero a lo que me han dicho ambos. Un reportero puede crear noticias que ya están en el foro y poner agradecimientos en cursiva al final de la noticia al usuario que dio la información. Recuerden que también estuve en la escuela de reporteros :B.
Me refiero a como puso la noticia. Uh me contradije en lo que seguía de la frase. Por escribir sin ver lo que digo e_e.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No, no me refiero a lo que me han dicho ambos. Un reportero puede crear noticias que ya están en el foro y poner agradecimientos en cursiva al final de la noticia al usuario que dio la información. Recuerden que también estuve en la escuela de reporteros :B.
Me refiero a como puso la noticia. Uh me contradije en lo que seguía de la frase. Por escribir sin ver lo que digo e_e.
Solo utilicé mis aprendizajes de la escuela, que para algo me sirvieron... ¿Eso está mal? ¿O como ahora no soy reportero debo echar eso a la mierda y esperar a la próxima escuela?
Solo utilicé mis aprendizajes de la escuela, que para algo me sirvieron... ¿Eso está mal? ¿O como ahora no soy reportero debo echar eso a la mierda y esperar a la próxima escuela?
No, no lo está. Y no, no debes echar a la basura tus aprendizajes, para algo te sirven. Y esperar a la próxima escuela sería estupendo, mostraría todo lo contrario a lo que nos diste a entender.
Que no tomes a mal mis mensajes, quizás yo mal interpreté tu intención al poner el tema, pero tú tampoco vayas tan a la defensiva que de mi parte nunca recibirás un ataque. Por esa palabra entiéndase su verdadero significado.
No desvío más, si tienes algo que preguntar o cualquier cosa; Mensaje privado. Saludos.
Who am I?
Eviten hacer comentarios que no van con la tematica del hilo. Aportando utiliza MP para realizar comentarios de ese tipo.
Eviten hacer comentarios que no van con la tematica del hilo. Aportando utiliza MP para realizar comentarios de ese tipo.
Neh davids, primero que nada me lo dices despues de 3 dias, segundo se lo dije a yon por msn y solo vine aqui a fastidiarlo, tercero el commentario on topic era que le faltaban los otros dos parrafos, y el sabe a que me refiero, asi que no veo el motivo de tu advertencia innecesaria.
Neh davids, primero que nada me lo dices despues de 3 dias, segundo se lo dije a yon por msn y solo vine aqui a fastidiarlo, tercero el commentario on topic era que le faltaban los otros dos parrafos, y el sabe a que me refiero, asi que no veo el motivo de tu advertencia innecesaria.
¿Hacer comentarios solo para molestar o fastidiar no es trollear? Vaya al menos eso entendia yo :%:
Yon gracias por tu artículo se me había pasado la noticia de la web y si no llega a ser por tu publicación no me entero jeje
Y creo que la placa si fuera solo la copa estaría mejor, la cara del habbo la mata XD
Ya vi la placa hace un tieempo, me gusta ojalá fuera para este hotel :S gracias por la información.