¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo digo en mayusculas ¡¡¡AMAZING!!!
Piratear mi psp era lo mas facil del mundo, pero una ps3::). La verdad, no recomiendo piratear sus ps3, puede traer muy malas consecuencias en el aparato, creo que instalando eso te dara algun tipo de problema al jugar Online que es lo que mas importa en los juegos de acción. Un ejemplo seria Call of duty, sí ya te acabastes el juego y estas aburrido de acabarte el juego una y otra vez ¿Que es lo que sige? por supuesto que poner aprueba tus habilidades con los demas jugadores del mundo jugando online y SIN TRAMPAS como el glitch o hacker, que es lo que mas se usa en juegos como halo y call of duty.
PD: Antes de poner algo sobre hacker, usalo tu y nos dice que tal te fue. . .
Piratear mi psp era lo mas facil del mundo, pero una ps3::). La verdad, no recomiendo piratear sus ps3, puede traer muy malas consecuencias en el aparato, creo que instalando eso te dara algun tipo de problema al jugar Online que es lo que mas importa en los juegos de acción. Un ejemplo seria Call of duty, sí ya te acabastes el juego y estas aburrido de acabarte el juego una y otra vez ¿Que es lo que sige? por supuesto que poner aprueba tus habilidades con los demas jugadores del mundo jugando online y SIN TRAMPAS como el glitch o hacker, que es lo que mas se usa en juegos como halo y call of duty.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo digo en mayusculas ¡¡¡AMAZING!!!
Ya he visto suficientes evidencias para postear esto asi de asi, se comprobo que funciona, y se comprobo que el online funciona tambien, ahora lo unico que falta es ver que hace sony.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya he visto suficientes evidencias para postear esto asi de asi, se comprobo que funciona, y se comprobo que el online funciona tambien, ahora lo unico que falta es ver que hace sony.
Ya han hecho algo, y estaba en lo cierto: Sony baneará a los usuarios de PSNetwork que estén utilizando el USB porque lo podrá detectar.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c724467a0087&pic=GEN
La noticia.
Lo arreglaran pronto o quitaran el online pero me pregunto por que no comprais solo los online? Tipo cod y esos y los demas piratas.
Lo arreglaran pronto o quitaran el online pero me pregunto por que no comprais solo los online? Tipo cod y esos y los demas piratas.
Porque ahora mismo la mayoría de juegos vienen con multijugador online.
¿Vosotros renunciaríais a las funciones online de la máquina por juegos a medias (porque no tendrias juego en linea)?
Por que no ahcen como Wii, que les petan la maquina entera? Cuando lo detectaran deberain dejar inútil a la consola
Vengo con mas owneds..
Segun gente que tiene el usb, tan solo les basto con desconectar el internet mientras jugaban por medio del pendrive, y cuando jugaran online lo quitaban, esto hacia que el programa desapareciera, y a jugar online sin baneos :chicle:
Segun gente que tiene el usb, tan solo les basto con desconectar el internet mientras jugaban por medio del pendrive, y cuando jugaran online lo quitaban, esto hacia que el programa desapareciera, y a jugar online sin baneos :chicle:
Claro, quitas el USB, y el juego pirata sigue? O.o
No no, lo que pasa es qeu cuando quitas el usb con el ps3 prendido (No en el juego) EL programa desaparece por un error que tiene, asi sony se friega porque solo los puede detectar mientras estan online xd
Sobra con que entren en la PSNetwork y ya está les pillan. Además, al descargar las actualizaciones tienes que conectarte a Internet. Así que tendrán que ser muy cuidadosos y quitar el USB.
sorry x revivir y doble post pero me ocmpre la play 3 y quiero saber que onda con esta cosa para piratearla, alguna novedad , algun lado para comprar eso? es que sino me salen un huevo los juegos xD
sorry x revivir y doble post pero me ocmpre la play 3 y quiero saber que onda con esta cosa para piratearla, alguna novedad , algun lado para comprar eso? es que sino me salen un huevo los juegos xD
Por ahora soolo en españa, podrias comprarla por internet a medio de paypal xd
La 'Inhackeable' xD, vamos si dicen que si te metes online te banean ¿quien sera el gafo que se meta?
Solo se usaria para jugarla en la red lan, y los que quieran jugarla online que se compren el original.
Yo tengo mi xbox 360 pirateado, pero como devo pagar para online, y no encuentro tarjetas de esas en venezuela pues no puedo jugarlo online, pero aun asi me divierto sin el online xD
Solo se usaria para jugarla en la red lan, y los que quieran jugarla online que se compren el original.
Yo tengo mi xbox 360 pirateado, pero como devo pagar para online, y no encuentro tarjetas de esas en venezuela pues no puedo jugarlo online, pero aun asi me divierto sin el online xD
La 'Inhackeable' xD, vamos si dicen que si te metes online te banean ¿quien sera el gafo que se meta?
No ha habido baneos, y dudo que haya, sony nunca penso en eso, asi que dudo que hayan pensado algun sistema anti pirateria xdd
Por ahora soolo en españa, podrias comprarla por internet a medio de paypal xd
no puedo comprarla en ebay y pagar el envio? xD
Ya han anulado el PSJailbreak.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c85fcb7cc338&pic=GEN
Buena,,,,,, y actualizacion obligatoria si quieres entrar al psn xDDDDDDDDDD, pobres los que se compraron el usb ese
si fijate cuanto tarda la actualizacion del ps3 jailbreaker xD
El jailbreeak original se puede actualzar x'd