¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ok, me lo quiero crear porque los jueguitos de FB aceptan paypal y me dan moneditas especiales ok?

una duda, COMO ME CREO UN PAYPAL QUE ES COMO FUNCIONA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuanto tiempo tienes que dedicarle para sacar 1$? en horas. es que soy perezoso, yo soy más hago el trabajo cuando me dan las venadas y dps que se generen benificios solo (por ejemplo uploader :$).

cuanto tiempo tienes que dedicarle para sacar 1$? en horas. es que soy perezoso, yo soy más hago el trabajo cuando me dan las venadas y dps que se generen benificios solo (por ejemplo uploader :$).

que es uploader

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que es uploader

ir a un foro, copiar un post, pasar los link de megaupload a otro host que te pague (yo tengo uno de lujo) y spammearlo por otros (yo lo hago por 7 diferentes). conclusión, haber ganado 180$ en 2 meses.

ir a un foro, copiar un post, pasar los link de megaupload a otro host que te pague (yo tengo uno de lujo) y spammearlo por otros (yo lo hago por 7 diferentes). conclusión, haber ganado 180$ en 2 meses.

Mas fino :/

para entrar a paypal tienes que ser mayor de edad, es para saber si pongo mi fecha de nacimiento correcta

Mas fino :/

para entrar a paypal tienes que ser mayor de edad, es para saber si pongo mi fecha de nacimiento correcta

Sí, pero pon una falsa xD. Yo sin problemas por eso, he comprado miles de cosas por Internet con paypal.
ya me cree mi cuenta gracias xd

q server novato fileserve? yo estoy en ese y llevo 220 usd en menos del mes los trucos son spamear a todooo lo que da y repostear xD
no me gusta xd es la priemera ÷agina de este tipo que uso y lo  unico que tengo son 0.53 GC y nada de points xd

hiciste los ads? plads se llaman con esos juntas mas de .10 x dia y eso es aparte de los juegos

PD: hazlas task a un lado dice daily task aslas te dan desde .05 gc hasta 1 o 2 y points desde.3 hasta 4

hiciste los ads? plads se llaman con esos juntas mas de .10 x dia y eso es aparte de los juegos

PD: hazlas task a un lado dice daily task aslas te dan desde .05 gc hasta 1 o 2 y points desde.3 hasta 4

no entendí S: lo único que eh hecho son las offers de visitar paginas y otras, también me descargue la barra y me dieron mi premio del dia que fueron GC xd

EDT: comenze ah hacer las daily task

Se que hago refloteo pero para no crear otro tema:

Volvi a entrar a esa pagina (hace tiempo que no entraba) y jugue y saque 2 usd xdd
solo JUGANDO 3 HORAS osea en los juegos

les recomiendo jugar en el de tiros es mas facil que los demas.

Pantas:

Se que hago refloteo pero para no crear otro tema:

Volvi a entrar a esa pagina (hace tiempo que no entraba) y jugue y saque 2 usd xdd
solo JUGANDO 3 HORAS osea en los juegos

les recomiendo jugar en el de tiros es mas facil que los demas.

Pantas:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con 3 horas trabajando en Internet le saco más proveco yo que 2 USD, te lo aseguro jajajaaj
no estoy full las 3 horas jugando acabo de llegar de la prepa y sali hace 3 horas
llegue entre face habbos taringa etc etc y me acorde de la pagina entre y me puse a jugar unos puntillos que tenia ahi y gane esos 2 usd xdd