¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto III
hace 15 años hace 15 años
En un telejuegos una tipa llama llamada maruja y se pelea con ella misma xD Disfrutenlo
Para mearse..xD
Usuario
Legendario I
hace 15 años hace 15 años
Te he editado el link que lo tenías mal y el vídeo es muy pero que muy bueno, lo vi hace tiempo y aun me sigo descojonando, la pobre Maruja.. :roto2: Y la presentadora descojonandose, qué bueno. xdddd
Usuario
Legendario III
Tardó 10 minutos al teléfono para decir "A-5" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Leí los comentarios y me cago de la risa con "Y luego dicen de donde sacamos lo chistes de gallegos" xDDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario I
A mí no me suena a gallego, soy catalán y se parece más que al gallego.
Usuario
Legendario III
A mí no me suena a gallego, soy catalán y se parece más que al gallego.
No!... aqui (disculpa si es una ofensa) decimos que un chiste gallego es...
A ver...
Va un gallego conduciendo por Londres y da la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha: - Atencion, atencion, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado! Y el gallego dice: - Como que uno ? miles !
... ó...!
- Cual es el dia del Gallego ? - El dia menos pensado.
Me refiero... chiste de "Atlantes" para ustedes xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Maruja es mi ídolo y gano 20 Euros pero en verdad estaba confundida porque todo llegaba después en a tele o estaba molestando xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Legendario III
"Esque esta hablando la otra y no me deja hablar" xDDDDD Pobre presentadora, que paciencia tiene pordios xDDDDD. No!... aqui (disculpa si es una ofensa) decimos que un chiste gallego es... A ver... ... ó...! Me refiero... chiste de "Atlantes" para ustedes xD Pues yo soy gallego y una graciaaa, miren :l. Es verdad, creo que se parece mas al catalán.
Usuario
Legendario I
Madre mía con Maruja, es de lo que no hay. Es que las personas mayores asi, no deberían de jugar, por que se ponen a jugar y luego que no se enteran. PD: Al final ni con los 20 €uros del premio va a poder pagar la factura telefónica.
Usuario
Experto III
"Esque esta hablando la otra y no me deja hablar" xDDDDD Pobre presentadora, que paciencia tiene pordios xDDDDD. Pues yo soy gallego y una graciaaa, miren :l. Es verdad, creo que se parece mas al catalán.
No creo que aya tenido mucha paciensa.. yo la vi desesperada y encima cagandose de risa.. xD
Usuario
Legendario III
Pues yo soy gallego y una graciaaa, miren :l. Es verdad, creo que se parece mas al catalán.
Bueno, a nosotros los venezolanos nos da gracia =l...
Usuario
Experto III
Bueno, a nosotros los venezolanos nos da gracia =l...
y a los mexicanos, solo mira 1 video de teo gonzales sales meado..