¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a tod@s! aquí encontre este pantallazo de MOD-Erando en una sala recordadisimas por tod@s me gustaría que postearan pantallazo Antiguos para recordar al un Tema que existio pero ya casi nadie lo lee

http://img807.imageshack.us/img807/8670/felipeyelmod.png

http://img801.imageshack.us/img801/7182/moderadorg.png

(son grandes)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emmmmm No se si soy yo solo o las imagenes estan mal puestas o caidas ? xD arreglalas  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No eres tu Son las imagenes caidas xd
Quiero decir que ya hay un tema creado para Pantallazos viejos.

Cierren tema

Ahi están.

Cierren tema

En donde? Que no lo eh visto desde hace tiempo
El solo revive Un tema:)

Cierren tema
Reportar al moderador existe

Y pon el link del tema, al menos...

puppet on a string

ese es del dia del hibryd jeje
Admito que la sala Battle Ball es muy bonita pero los pantallazos de mod no aportan mucho que digamos en caso de que erando ahora este causando polémica en Habbo, cosa que no pasa todavía.

Lo del scr!pt pues eso, hay un tema ENOOOOOOOOOOOOOO(Infinita O)RME donde hablan del tema y sus caidas, creo que lo inició .Andres.16

Admito que la sala Battle Ball es muy bonita pero los pantallazos de mod no aportan mucho que digamos en caso de que erando ahora este causando polémica en Habbo, cosa que no pasa todavía.

Lo del scr!pt pues eso, hay un tema ENOOOOOOOOOOOOOO(Infinita O)RME donde hablan del tema y sus caidas, creo que lo inició .Andres.16

lo busque un muy buen rato y cuando lo encontre me apareceia como que el tema no existe, sino buscalo vos

lo busque un muy buen rato y cuando lo encontre me apareceia como que el tema no existe, sino buscalo vos

Si hablas del tema del scr!pt en un rato lo busco pero con más simpatía para la próxima vale ;).

Aqui el mio
LOL que recuerdos esos pantas de la sala de BB ahi pasaba casi siempre y ya todos esos ya no se conectan desde que quitaron el BB & SS  xD

A ver, este tema es para poner pantallazos anitguos y me parece genial... ya que el de Edgar era de CONCURSOS antiguos
Yo tenia imagenes antiguas, pero resetee mi computadora y se me olvido respaldar  :'(

Es bueno recordar cuando Habbo era bueno  ;D
Eso no es tan viejo...

Habbo Singapur...

Info-+matic gigante:

Teatro habbowood  :l:

De Colombia.
Informático.
¡Sigan con los pantallazos Porfavor!

¡Qué hermosos pantallazos!, extraño la epoca de habbo 2003 - 2004

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Eso no es tan viejo..

Ohhhh.. amigo esos pantas los sacastes de esta web http://www.foroact.com/thread-3853.html

Que tiempossssssss battle ball :(!..

Que tiempos... Solo con ver algunos looks recuerdo aproximadamente su nombre, tales como iQketa, Tuskyneta, ToroMu, dnnix...