¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace tiempo habia un tema para poner tus placas y tal, lo hago yo de nuevo y a ver lo que hemos avanzado juasjuas.

Las mias:
Habbo nombre: NuteL    Numero de placas: 148

Para poner tus placas puedes utilizar el buscador de Physlet (Publicidad) u otros que tu conozcas por ejemplo el de Habbies.
www.initsogar.es/physlet/hinfo.php Seleccionas Placas pones tu habbo nombre y le das a ver informacion, para ver tus placas tienes que tener la home abierta con el elemento de placas puesto.
Tomas pantallazo, lo recortas y lo puedes subir en imageshack o en tinypic entre otros que tu conozcas.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo tengo 117 y me llamo -=david=-12 en habbo. Aquí mis placas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Era muy fácil conseguir las 3 placas gurú? Es que ya he visto a muchísimos con las 3 xD

¿Era muy fácil conseguir las 3 placas gurú? Es que ya he visto a muchísimos con las 3 xD

Un poquillo dificil eh XDD

PERDON xdd no puse el numero ni el nombre del habbo xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Tenías que acertar los partidos del mundial y aquí todos usaron videntes no mentira.

Tengo 95 placas, no estuve en la oleada de las gratis pero aquí estan :).

http://img815.imageshack.us/img815/7152/placasdavids.png
Tengo 125 placas, me salte muchas del 2008 gratuitas pero bueeno xd:

Pues, yo sí que me he perdido de una gran cantidad de placas, de hecho, muchas de las "nuevas" que tengo, me las consiguió un amigo sin yo darme cuenta xDDDDD...

Nutel de que es la Placa Numero 34 De Arriba Abajo La que Parece un Castillo

Llegue solo a Zorra en lo de los guias, me falta 1 de los Bronceadores, Me salte la temporada de DDI, Rexona, Pringles nunca la logre... Jo
Mis placas:

Quiero matar a Holo boy  :jumm:

Yo le pregunte que si podia hacer este tema, y me lo negó rotundamente *Enojadisimo*

Bueno, aqui las placas de mis kekos que uso.

Me timaron con la placa Grefusa en HIDR4UL1C0, y eso que hice el vídeo, y también me perdí las 3 placas de verano, por que esa cuenta esta creada a través de Facebook, y no podía activar email

http://a.imageshack.us/img508/8177/dibujolk.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo muy pocas y ninguna de concus, aquí tienen:

Nose porqué pero la herramienta de Physlet me dice que no tengo placas en mi home (Y si las tengo)  :jum:
¿Tienes la home abierta y mostrando las placas? xd deberías tenerla para que funcione.

Yo le pregunte que si podia hacer este tema, y me lo negó rotundamente *Enojadisimo*
Te dije que si xddddddddddd

puppet on a string
Estas son mis cositas xDD varias de concurso pero no tanto exclusiva xD

Mi Favorita la del Balón prendido en Fuego

Nose porqué pero la herramienta de Physlet me dice que no tengo placas en mi home (Y si las tengo)  :jum:

Admítelo, No sabes tomar pantallazos ok  no xd
Quisas es por lo de los dominios, pero de seguro que ya se pude, reintentalo

¿Esoot? Tienes la home cerrada xDDD

¿Tienes la home abierta y mostrando las placas? xd deberías tenerla para que funcione.
Te dije que si xddddddddddd

Me dijiste que No, por que se armaría lo mismo que con las mascota. Que sinico eres.

Si esquíe hay alguna opción para ver los mensajes eliminados, Dímela.

Hasta ahora me doy cuenta que no tengo placas xddd me siento nob, creo que tengo nada más la del peinecito por cambiarte el look xdd

Me dijiste que No, por que se armaría lo mismo que con las mascota. Que sinico eres.

Si esquíe hay alguna opción para ver los mensajes eliminados, Dímela.

Dije que será igual, no que no lo puedes hacer xD

puppet on a string
Me perdí de muchas xd

porta-15554 129 placas