¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿"Presume de placas"? No tenías otro nombre como, enseña tus placas.. muestra tus placas.. no. Presume xDDD  :roto2:

porta-15554 129 placas
La cosa es poner un pantallazo xd

puppet on a string
Lamentablemente mis dos kekos con placas estan ban  :'( pero combinandolos los dos tendria unas 110 sin contar recompensas y 130 contando recompensas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno mi keko es Alex262
Tengo 132 placas...

Pd: presumo que parece que soy el unico en el foro que tiene la placa X de ENVIAR REGALOS
pd2: mefaltan 100$ + para terminar la otra xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hasta ahora me doy cuenta que no tengo placas xddd me siento nob, creo que tengo nada más la del peinecito por cambiarte el look xdd

No seas mentiroso. enserio. Dime si esquíe se puede ver mensajes eliminados.

Tengo 108 las consegui en 1 año, 3 meses.

Tengo 114 y me perdi las diner, ddi, etc (todas las de esa epoca) xq me fui de habbo como x 4 meses  :roto2: y tambien me perdi las de las campañas publicitarias de pritt y eso xq estaba de vacaciones  :-\

Tengo 114 y me perdi las diner, ddi, etc (todas las de esa epoca) xq me fui de habbo como x 4 meses  :roto2: y tambien me perdi las de las campañas publicitarias de pritt y eso xq estaba de vacaciones  :-\

Memeo, yo tmb me perdí toda la campaña de pritt Biz y casí me pierdo la placa planet 51 xd
Por que estaba de vacaciones xd

Pero, este verano decidí trabajar (Para forrarme en creditos xd), y no irme de vacaciones

Memeo, yo tmb me perdí toda la campaña de pritt Biz y casí me pierdo la placa planet 51 xd
Por que estaba de vacaciones xd

Pero, este verano decidí trabajar (Para forrarme en creditos xd), y no irme de vacaciones

trabajar (real) para gastarte el dinero (real) que ganas, en habbo (forrarte en creditos)? o trabajar en habbo xd?  :roto2: :roto2:
Yo preferiría juntar dinero para darme algún lujo necesario y con sentido, no sé, un MacBook. Después esos créditos quedarán en la memoria y también tu dinero.

Bueno, no estoy tan interesada en las placas, tampoco en Habbo en general. Pero cuando tengo tiempo y me paso por Habbo, por aquí veo que placas hay y demás. Quizás con algún regreso de los juegos, o algo interesante dentro de ellos, me vuelva mucho más activa. Ah, he ganado una de concursos, que es la de Píxel Artista, la gané por suerte. Y nada más.

Aquí mis placas, son 61, como ya dije anteriormente, no me interesan tanto.

trabajar (real) para gastarte el dinero (real) que ganas, en habbo (forrarte en creditos)? o trabajar en habbo xd?  :roto2: :roto2:

Se refiere a la realidad.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo tengo 135, tendria mas si no me hubiera ido de habbo ya que perdi las de diner, hotel para perros, etc.

Pd: presumo que parece que soy el unico en el foro que tiene la placa X de ENVIAR REGALOS

Sorry yo tambien XD

Yo presumo de que soy la unica que tiene TODAS las de los animales ok supera eso dibacho :arriquitaaun:
Yo presumo de que soy la unica que tiene TODAS las de los animales ok supera eso dibacho

Precisamente eso te iba decir, yo ni si quiera logré una xD.

Precisamente eso te iba decir, yo ni si quiera logré una xD.

Las mas dificiles eran las del perro y el terrier, tuve suerte y gane el panta con el terrier y el formu con el perro y lo demas fue chorra pura XDDD

Las mas dificiles eran las del perro y el terrier, tuve suerte y gane el panta con el terrier y el formu con el perro y lo demas fue chorra pura XDDD

y cuando ganaste la del gato, solo grabaste el cartel de habbo xd

yo no soy fanatico de las placas es mas me cargan pero igual tengo aunque pocas:

sinseramente con tantas placas parecemos scouts

sinseramente con tantas placas parecemos scouts

Concuerdo contigo no tengo boton imp en el note lo subire mas tarde Tengo amm 24 Placas XD
Yo 141, me he perdido muchas la verdad y otras ni me las han dado  :juju:

Yo presumo de que soy la unica que tiene TODAS las de los animales ok supera eso dibacho :arriquitaaun:
Siento decepcionarte, pero te falta la del jabalí de baskerville  :'(

Siento decepcionarte, pero te falta la del jabalí de baskerville  :'(

Estoy llorando...:((((((((((((((((((((
Ah pero esperate...! Si el jabali de baskerville no era del evento de mascotas ups!