¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este tema ya que no conseguí ninguno en el cual se pudiesen realizar recomendaciones específicamente de este género musical que quizás no sea tan comercializado como el Pop o el Rock y es más difícil conseguir buenas canciones de el.
Algunas recomendaciones mías:

I'm in love - Alex Gaudino (Techno)
Truth - Chiddy Bang (Rap techno)
Free the night - Aquene (Dance)
Ocean Dreams - Equation (Trance)
One - Swedish House Mafia (House)

de vez en cuando iré colocando más recomendaciones de mi parte
Me perdonas pero Chiddy Bang es top y tu y yo comercializamos música y te debo algunas!! por MP te paso algunas y más tarde publico algunas aquí.

La de Equation no la tenía.

Excelente tema, me gusta para poder compartir música de este tipo que me encanta.
Nada mal, aunque... las mejores canciones de Trance/Dance Son las de Tiësto sin duda alguna

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Techno pop , electronica  OWL CITY XD

Tengo 16 Canciones de owl City en mi Tlf y en la PC xD

Estoy descargando esas a ver que tal
No es mi estilo, pero voy a ver si puedo hacer un hueco en mi criterio musical para escuchar algunas de las que se posten aquí.
Este tipo de música, y el Pop electrónico (tipo lady gaga) es el que me encantaaaaaaa!!
Me parece perfecto que haya un tema así, gracias por abrirlo!!:D

Creo que también podemos poner musica Dance/Electronica no?

Miren esta, es de McFly, un grupo viejo pero esta canción es completamente distinta al género que ellos normalmente tocan. Oiganla y opinen:D En mi parte, me gustó mucho.

MCFLY 'Party Girl' Official Video HD

El video es una caca, pero la canción es buenisima!!

Este tipo de música, y el Pop electrónico (tipo lady gaga) es el que me encantaaaaaaa!!
Me parece perfecto que haya un tema así, gracias por abrirlo!!:D

Creo que también podemos poner musica Dance/Electronica no?

Miren esta, es de McFly, un grupo viejo pero esta canción es completamente distinta al género que ellos normalmente tocan. Oiganla y opinen:D En mi parte, me gustó mucho.

MCFLY 'Party Girl' Official Video HD

El video es una caca, pero la canción es buenisima!!

PerezHilton acaso??????? XD

Odio McFly pero me gustó la canción xDDD

Y waldux, porfin encontré la canción con vocals XDD La de I'm in Love
Ok aqui les van algunos nombres de otros generos psychedelic, progreesive

Ticon-1987 (una de mis FAVORITAS)
Domateck-Laundry Room
Ziki vs System Nipel-Magic World
1200 Micrograms-Mescalin
Insomnia-Iron Butterfly
Creatrix-Killer Beat

Bueno esas son algunas si quieren mas me avisan aunque no creo que nadie escucha de ese Tipo .
Suelo ir mucho a las fiestas RAVES aca les dejo el link de la ultima fiesta que fui, fue en guadalajara,Jalisco Mexico

Trance festival Guadalajara 24 de julio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi genero favorito! Aqui unas que me gustan

No beef - Afrojack ft. Steve Aoki
Punkass - Sidney Samson
My Beat - Alvita
Till Tonight (PeaceTreaty Skywalker Remix) - Laidback Luke ft. Jonathan Mendelsohn
DJ Got Us Fallin In Love (DJ Kue Remix) - Usher
Brap (Original Mix) - Bart B More
Pendulum ñ The Island (Tiesto Remix)
Bumpy ride (Chuckie remix) - Mohombi
We No Speak Americano - Yolanda Be Cool & DCUP
Teenage Dream (Kaskade Club Mix) - Kaskade
Oh What A Night (Chuckie Remix) - Lil Jon ft. Claude Kelly
Club Cant Handle Me (David Guettaís FMIF Remix) - Flo Rida ft. David Guetta
Get Outta My Way (Sidney Samson Remix) - Kylie Minogue
Pursuit Of Happiness (Steve Aoki Remix) - Kid Cudi
Can You Feel It (Original Mix) - Alvaro & Quintino
It Ainít Over (Wideboys St. Tropez Club Mix)
Warp It Down (John Roman Mashup) - The Bloody Beetroots & Steve Aoki vs Laidback Luke & A-Trak
Live Your Life (Chuckie Remix) - Erick Morillo & Eddie Thoenick ft. Shawnee Taylor
Commander (Chuckie & Neve Remix) - Kelly Rowland feat. David Guetta
Quacky - Afrojack ft Sidney Samson
Public Enemy - The Bloody Beetroots
dimmakmmunication - The Bloody Beetroots
My G*O*D - Guns On Demo (SonicC Remix) - Ladiback Luke
Lets Get Bleeped Tonight (Tiesto Remix) - Dada Life
One (Congorock Remix) - Swedish House Mafia
I'll Be There - Afrojack & Gregor Salto
Whenever Cudder Is Back (Johan Wedel Re-Touch) - Kid Cudi & Johan Wedel
Riverside - Sidney Samson
OMG (Alvaro Dirty House Bootleg) - Usher ft. Will.I.Am
Memories (Chuckie Twitter Booty) - David Guetta ft. Kid Cudi
Tomorrow (Give In To The Night) - Dimitri Vegas, Like Mike, Dada Life & Tara McDonald
I Want You (Original Mix) - Alvaro ft Chaosz
A msterdamn - The partysquad vs Afrojack
Is This Love (Chuckie Remix) - Luis Lopez vs. Jesse Lee
Make It Funky - Alvaro
Dynamik - Michael Woods
Kickstarts (Afrojack Remix) - Example
Let the Bass Kick In Miami Bitch - Chuckie vs LMFAO
Ghettoblaster - Afrojack & Bobby Burns
Reaver - Marco V
Forever (Original Dirty Dutch Mix) - Afrojack ft Sidney Samson - Forever
Take Over Control - Afrojack ft Eva Simons
Crookers Megamix - Crookers
Ghosts N Stuff - deadmau5
Some Chords - deadmau5
I Am Your DJ (Angger Dimas Remix) - Butterbox
Me gusta ese sonido.. Todo lo electrónico es mi punto débil, el 8 bit más.
¿Por qué no escuchan Crystal Castles?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Ok aqui les van algunos nombres de otros generos psychedelic, progreesive

Ticon-1987 (una de mis FAVORITAS)
Domateck-Laundry Room
Ziki vs System Nipel-Magic World
1200 Micrograms-Mescalin
Insomnia-Iron Butterfly
Creatrix-Killer Beat

Bueno esas son algunas si quieren mas me avisan aunque no creo que nadie escucha de ese Tipo .
Suelo ir mucho a las fiestas RAVES aca les dejo el link de la ultima fiesta que fui, fue en guadalajara,Jalisco Mexico

Trance festival Guadalajara 24 de julio

Uff, aquí en California la cultura rave se ha popularizado en este año, jaja yo tmb voy! Aqui el ultimo que fui

SCREAM w/ Kid Kaio on 06.18.10

Y en una semana tengo otro !

Uff, aquí en California la cultura rave se ha popularizado en este año, jaja yo tmb voy! Aqui el ultimo que fui

SCREAM w/ Kid Kaio on 06.18.10

Y en una semana tengo otro !

Amigo vi el video y se ven buenas esas fiestas pero dejame desirte que eso NO ES CULTURA RAVE
ya que las fiestas raves se llevan a cabo por lo regular a campo abierto un es el BOOM FESTIVAL
realizado en portugal fiesta que dura mas de 7 dias de musica continua sin parar aca te dejo el link:

Boom Festival 2008 "We are All" in the dancefloor...

Y ese video que pusiste creeme que lo menos que puede ser es un RAVE.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Toda Mi vida eh vivido engañado ...
Estan mui buenas las canciones  :0

Amigo viel video y se ven buenas esas fiestas pero dejame desirte que eso NO ES CULTURA RAVE
ya que las fiestas raves se llevan a cabo por lo regular a campo abierto un es el BOOM FESTIVAL
realizado en portugal fiesta que dura mas de 7 dias de musica continua sin parar aca te dejo el link:

Boom Festival 2008 "We are All" in the dancefloor...

Y ese video que pusiste creeme que lo menos que puede ser es un RAVE.

eso NO ES CULTURA RAVE XD? Entonces que es?.. parece que estas un poco desinformado

Pues aca en USA asi son los raves, no se de donde seas tu pero aca asi son, y de lo que tu hablas son Massive Raves (que duran mas de 1 dia) >> Como EDC, Monster Massive, Wonderland, Electric Zoo etc..

Saludos

eso NO ES CULTURA RAVE XD? Entonces que es?.. parece que estas un poco desinformado

Pues aca en USA asi son los raves, no se de donde seas tu pero aca asi son, y de lo que tu hablas son Massive Raves (que duran mas de 1 dia) >> Como EDC, Monster Massive, Wonderland, Electric Zoo etc..

Saludos

Los raves son hechos a campo abierto pueden ser en un bosque o cerro, por lo regular toda la gente que asiste a este tipo de evento son mayores a los 20 años, son hechos en bosques ya que es algo importante ya que el objetivo de estas fiestas es tener un encuentro con la naturaleza, vaz a convivir con las demás personas que asistan, vaz a encontrar paz y armonía. Y los raves duran por lo regular 1 día o mas. La musica que se toca en los raves es PSYCHEDELIC, PROGREESIVE, MINIMAL TRANCE
MINIMAL PROGREE, FULL-ON. Todos los raves tienen un objetivo que es cuidar todo lo que tenemos (planeta tierra) y hacer consciencia que debemos cuidar nuestra ciudad. Los raves por lo regular son gratis y esta prohibido la entrada a menores de 18
al igual que no hay venta de alcohol. Las siglas P.L.U.R. son asociadas a las fiestas raves que significa .Peace. Love. Unity. Respect. (Paz,Amor,Unidad,Respeto).Todo lo mencionado eso es CULTURA RAVE.

Mira no es por ofender pero en el video que pusiste la mayoria de las personas que salen llevan collares, pulseras, cosas extravagantes lo cual en una fiesta RAVE no esta permitido acceder con todo ese tipo de accesorios.

A lo cual llego que en ese video SCREAM w/ Kid Kaio on 06.18.10 no es un RAVE.

Excelentes las canciones que han posteado..

Aca una más

Shine - Deal (House)

PerezHilton acaso? XD

Em no, la canción la tengo desde hace como 1 mes

Los raves son hechos a campo abierto pueden ser en un bosque o cerro, por lo regular toda la gente que asiste a este tipo de evento son mayores a los 20 años, son hechos en bosques ya que es algo importante ya que el objetivo de estas fiestas es tener un encuentro con la naturaleza, vaz a convivir con las demás personas que asistan, vaz a encontrar paz y armonía. Y los raves duran por lo regular 1 día o mas. La musica que se toca en los raves es PSYCHEDELIC, PROGREESIVE, MINIMAL TRANCE
MINIMAL PROGREE, FULL-ON. Todos los raves tienen un objetivo que es cuidar todo lo que tenemos (planeta tierra) y hacer consciencia que debemos cuidar nuestra ciudad. Los raves por lo regular son gratis y esta prohibido la entrada a menores de 18
al igual que no hay venta de alcohol. Las siglas P.L.U.R. son asociadas a las fiestas raves que significa .Peace. Love. Unity. Respect. (Paz,Amor,Unidad,Respeto).Todo lo mencionado eso es CULTURA RAVE.

Mira no es por ofender pero en el video que pusiste la mayoria de las personas que salen llevan collares, pulseras, cosas extravagantes lo cual en una fiesta RAVE no esta permitido acceder con todo ese tipo de accesorios.

A lo cual llego que en ese video SCREAM w/ Kid Kaio on 06.18.10 no es un RAVE.

No hay mas ciego que el que no quiere ver

XD?? Repito, parece que estas desinformado.. nose a que raves vas tu pero aca son diferentes y suenan mas entretenidos de lo que nombras:D

Amigo la mayoria de las personas que asisten raves aqui, llevan kandi/kandee/kandy o como le quieras llamar, que acaso nunca haz visto un rave en estados unidos?

Los raves son hechos a campo abierto pueden ser en un bosque o cerro

Y que hay de los raves en clubs? En espacios cerrados? mm y que hay de los underground raves?

Los raves por lo regular son gratis y esta prohibido la entrada a menores de 18

Los raves son gratis? xDD conrazon alfin entiendo de lo que posteabas.. XD pues aca si cobran pero no tanto, al menos que sea un massive de varios dias ahi si cobran mas, pero no gratis.. prohibida la entrada a menores de 18.. en que mundo vives?

Bueno ya paso de discutir contigo que parece que no lees mis posts

OT: Kaskade ft Haley - Dynasty
hoffman que mal estas XDDDDD, opino lo mismo que BAPES