¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si va en la sección de "Ayuda", bueno... no tiene que ver con Habbo ni nada al respeto...
Bueno, todos los santos días cuando voy de viaje, voy con un cuaderno a casi todas parte para... dibujar, mis padre piensan de que como dibujo Anime opinan "El Anime es que viciosos, es de Nerd, blah, blah, blah..."...
Piensan que es, ejeeeem... para "Losers" (en idioma sifrino), bueno... yo creo que más bien dibujar es un don, un talento, UN HOBBIE! pero ellos piensan que si lo hago para entretenerme y... por ejemplo, estoy en un avión, sentado sin hacer nada y solo escuchar música y me pongo a dibujar, creen que pensarán que soy un loco (no creo lo mismo).
Yo opino que dibujar es un talento admirable y muchas chicas (jeje!) les atrae eso, y quieren ver a más de un artista dibujando o haciendo algo...
Mi pregunta...
¿Piensan lo mismo que mis padres?, ¿O me apoyan?
Hago la pregunta para saber si me equivoco o no...
Gracias =P
Si el tema no va aqui... por favor, muevanlo =P
Bueno, todos los santos días cuando voy de viaje, voy con un cuaderno a casi todas parte para... dibujar, mis padre piensan de que como dibujo Anime opinan "El Anime es que viciosos, es de Nerd, blah, blah, blah..."...
Piensan que es, ejeeeem... para "Losers" (en idioma sifrino), bueno... yo creo que más bien dibujar es un don, un talento, UN HOBBIE! pero ellos piensan que si lo hago para entretenerme y... por ejemplo, estoy en un avión, sentado sin hacer nada y solo escuchar música y me pongo a dibujar, creen que pensarán que soy un loco (no creo lo mismo).
Yo opino que dibujar es un talento admirable y muchas chicas (jeje!) les atrae eso, y quieren ver a más de un artista dibujando o haciendo algo...
Mi pregunta...
¿Piensan lo mismo que mis padres?, ¿O me apoyan?
Hago la pregunta para saber si me equivoco o no...
Gracias =P
Si el tema no va aqui... por favor, muevanlo =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tus padres están muy equivocados, no les hagas caso, si vos queres dibujar.. dibujá xD
Además, dibujás re bieen *--*
Creo que acá no va, porque es Ayuda sobre Sulake..
Además, dibujás re bieen *--*
Creo que acá no va, porque es Ayuda sobre Sulake..
Pues en mi opinión cada quien es libre de ahcer lo que quiera en cuanto a las artes, y dibujar es un arte y yo lo apoyo, así que sigue haciendo tus dibujos :).
El tema no está bien ubicado porque no nombres Habbo en ningún momento, supongo que te lo moveran a Off Topic.
El tema no está bien ubicado porque no nombres Habbo en ningún momento, supongo que te lo moveran a Off Topic.
Por supuesto que está bien. Yo dibujo y nunca me dicen nada, porque me gusta. Estoy de acuerdo con Superstar, no les hagas caso...
¿Dibujar para loosers? se pasaron jaja.
¿Dibujar para loosers? se pasaron jaja.
Sí, esta bien, pues el diseño gráfico se basa en dibujar, lo dibujas, lo escaneas, y terminas en la computadora.
La verdad yo creo que la gente que dibuja mal es para expresar sus sentimientos... y aveces los que dibujan bien tbn...
Yo me considero buen dibujante desde siempre... pero bueno dibujar es libre...
LA gente que dibuja bien ( que tiene un don ) lo hace por naturaleza tienen mucha imaginacion la cual calcan en el papel, yo por lo menos es lo que hago ademas hace poco que empece con el pixelart y la verdad es algo fantastico... y como veo que se me da bien me pienso dedicar a ello... pero pienso reforzar lo de dibujar..
Y tu pasa de la gente que no te apoye si son familiares no les hagas caso haz lo que te guste sin que nadie te moleste...
De verdad yo veo que dibujas bien y que te puedes dedicar ello como yo pienso hacer... :pp:
Yo me considero buen dibujante desde siempre... pero bueno dibujar es libre...
LA gente que dibuja bien ( que tiene un don ) lo hace por naturaleza tienen mucha imaginacion la cual calcan en el papel, yo por lo menos es lo que hago ademas hace poco que empece con el pixelart y la verdad es algo fantastico... y como veo que se me da bien me pienso dedicar a ello... pero pienso reforzar lo de dibujar..
Y tu pasa de la gente que no te apoye si son familiares no les hagas caso haz lo que te guste sin que nadie te moleste...
De verdad yo veo que dibujas bien y que te puedes dedicar ello como yo pienso hacer... :pp:
Lo veo totalmente normal,Ya dibujas exelente no creo que debas dejar de hacer un hobbie
de la noche a la mañana y menos llevando tanta experiencia
de la noche a la mañana y menos llevando tanta experiencia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tuspadres tienen algo safado... xd nomentira
pero bueno es su forma de pensar aunque es algo extraña
Si dibujar es lo que te gusta haslo, y si te salen bien pues mucho mejor xd
aunqee casi todo el anime es igual pero es tu forma d expresarte no ?
pero bueno es su forma de pensar aunque es algo extraña
Si dibujar es lo que te gusta haslo, y si te salen bien pues mucho mejor xd
aunqee casi todo el anime es igual pero es tu forma d expresarte no ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, tus padres pueden pensar eso si pasas todo el día dibujando.
Es un talento hermoso, estás bien en eso, pero también hay otras cosas que hacer, por ejemplo, deporte. Quizás es la razón de por qué piensan eso tus padres, dibujar te saca de apuros y aburrimientos.
Puede haber actitudes tuyas que cuando estás dibujando las sacas a la luz, cosa que tus padres verán y hará que opinen así.
Es un talento hermoso, estás bien en eso, pero también hay otras cosas que hacer, por ejemplo, deporte. Quizás es la razón de por qué piensan eso tus padres, dibujar te saca de apuros y aburrimientos.
Puede haber actitudes tuyas que cuando estás dibujando las sacas a la luz, cosa que tus padres verán y hará que opinen así.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues no. Cada uno tiene sus hobbies y nadie podrá hacer que no te guste.
Yo conozco gente que hace unos dibujos flipantes, dignos de cualquier profesional, y la verdad es que muy poca gente puede nacer con dotes así.
Tu eres dueño de tu vida y puedes hacer lo que quieras con ella.
Yo conozco gente que hace unos dibujos flipantes, dignos de cualquier profesional, y la verdad es que muy poca gente puede nacer con dotes así.
Tu eres dueño de tu vida y puedes hacer lo que quieras con ella.
Pues si lo haces todo el día tus papás pensarán que eres un nerd porque no sales a hacer deporte o a convivir con tus amigos, pero si lo haces solo cuando no hay nada que hacer como por ejemplo como tú dijiste en el avión, está bien, y no creo que el anime sea para los nerds, hay personas que si se pasan con el anime pero esos ya son otakus y esas cosas.
Mi mamá cada vez que entra a mi cuarto ve puros "códigos raros" en mi monitor. Me dice que voy a quedar loco y bla bla, pero no sabe que de esos "códigos raros" depende mi carrera. Como no le gustan las computadoras, me cree que soy "raro".
Con esto doy a entender que a muchos nos pasa, a nosotros nos gusta tanto algo que hacemos eso en cualquier lugar donde estemos, ya sea para divertirnos o para aprender más... ¿Pero qué les importa a ellos lo que nosotros hacemos? Cada quién es libre de hacer lo que quiera, y lo que haces no es malo.
Es como cuando en la universidad me pillan con el iPod Touch leyendo sobre electromagnetismo, me dicen: enfermo aun no damos física, y yo les digo: ¿Y qué? Es mi vida, no la tuya. xDDD
Con esto doy a entender que a muchos nos pasa, a nosotros nos gusta tanto algo que hacemos eso en cualquier lugar donde estemos, ya sea para divertirnos o para aprender más... ¿Pero qué les importa a ellos lo que nosotros hacemos? Cada quién es libre de hacer lo que quiera, y lo que haces no es malo.
Es como cuando en la universidad me pillan con el iPod Touch leyendo sobre electromagnetismo, me dicen: enfermo aun no damos física, y yo les digo: ¿Y qué? Es mi vida, no la tuya. xDDD
Cada quien es libre, TODOS opinamos igual, si vos queres dibujar, dibuja tranquilo
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Dibujar no es un don, ni un talento. Y a mi no me parece mal que la gente dibuje Manga, pero sí me parece mal la gente a la que le gusta dibujar, se le da bien y se estanque en ese estilo... Si quieres progresar en el dibujo tienes que ser valiente y atreverte con otras cosas.
Estancarte en el dibujo es lo peor que te puede pasar.
Estancarte en el dibujo es lo peor que te puede pasar.
Mi mamá cada vez que entra a mi cuarto ve puros "códigos raros" en mi monitor. Me dice que voy a quedar loco y bla bla, pero no sabe que de esos "códigos raros" depende mi carrera. Como no le gustan las computadoras, me cree que soy "raro".
Si eso es lo malo de algúnas madres, son ignorantes y no entienden nuestros gustos y eso.
Lo que dicen tus padres es una estupides... Estoy de acuerdo contigo.
Yo dibujo pero mis padres me apoyan y creen que dibujo bien y si voy aun sitio mucho tiempo me dicen qeu si quiero llevar la libreta, para mi dibujar es genial, mucho mejor que jugar a habbo xdd
A ver, dibujar es una manera de expresarse, de de decir de alguna forma lo que sientes, al igual que lo hacen los escultores con las estatuas, los músicos con su música, no es nada malo, si no que es un don, vale, todos (o casi todos) sabemos dibujar, pero unos dibujan muy bien, y otros no tanto.
Creo que tus padres están muy equivocados, eso no es así, eso se llama creatividad.
Creo que tus padres están muy equivocados, eso no es así, eso se llama creatividad.
Dibuja y punto xD si ati te gusta ati que te importa lo que digan los demas xD :%: