¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y el cata donde esta? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de que hablas emiliaanO?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta bueno chabon justo lo que necesitaba
PD: tendrias que ser mt de habbos que esta algo desactualizado el cata creo
En megas te falta el póster Sunny
No lo eh visto, si puedes manda mp disiendo quien lo tiene y un aproximado de su precio y te pondre en Agredecimientos por ese rare
esta bueno chabon justo lo que necesitaba
No poseo suficiente Capital.. pero Grax !
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
En construccion Precio, images, nombre ,creo que en 30 minutos estara disponible ¿ESPERAN?
Jose.manuel1999 ¿Te molestaría si creo este tema otra vez Pero con las imagenes tod@s
Respòndeme por MP
Respòndeme por MP
Bbres, no hagas doblepost si no es para algo muy necesario
puppet on a string
Poster sunny lo tiene .adgar. y hay uno clonado por lo tanto no hay precio :jum:
Jose.manuel1999 ¿Te molestaría si creo este tema otra vez Pero con las imagenes tod@s
Respòndeme por MP
Ps la verda si me molestaria un poco porque mi pregunta es; ¿Vas a crear otro tema,igual a este pero solo que con las imagenes? pues lo veo algo absurdo ademas ya esta creado Este y no le pongo las imagenes por que soy Nuevo.
PD: cualquier persona que se ofresca a ayudarme con lo de las Benditas imagenes, se lo agredeceria mucho Contacta Mp o Home
Yo tenía las imagenes de la mayoría creo, y el foro donde las pusé... pues murió xd
puppet on a string
Mienr
Mientras creas eso, podrías darle un poco más de color al post, te doy un ejemplo:
Bola de Nieve - 1 vip
En construccion Precio, images, nombre ,creo que en 30 minutos estara disponible ¿ESPERAN?
Mientras creas eso, podrías darle un poco más de color al post, te doy un ejemplo:
Bola de Nieve - 1 vip
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bola de Nieve - 1 vip
Eso seria abuso de formato...
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ya Estoy Poniendo las Imagenes xP
Agradecimientos; a Holoboy por ayudarme :cz:
No pongas tanta negrita xD
Ya Estoy Poniendo las Imagenes xP
Gran aporte, muy grande con todos los rares pero algo difícil de encontrar alguno en concreto. Se supone que está el catálogo, pero la mayoría no están o está mal el precio :l ya miraré si están todos y te diré cuales faltan