¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, muchos de vosotros no me conoceréis, pero bueno, ya que estoy aquí por un rato voy a dejar uno de mis trabajos más recientes...

Pete Rock es un rapero y productor norteamericano que como me gusta tanto decidí hacer una ilustración suya en la que he utilizado el Illustrator CS3 y Photoshop CS5.
Aquí podéis verlo con más detalles

Pete Rock es un rapero y productor norteamericano que como me gusta tanto decidí hacer una ilustración suya en la que he utilizado el Illustrator CS3 y Photoshop CS5.
Aquí podéis verlo con más detalles
La bomba tioooo :o flipalooo es la bomba esta genial muy bien ... 100000/10 esta muy bien echo...
Perdón, pero... No me gusta :-\
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Perdón, pero... No me gusta :-\
-10000000
Y aunque no te guste tienes que admitir que esta pro.
Muy bueno el diseño, buenos efectos, que fue lo que hiciste dibujarlo a mano y luego pasarle los colores al photoshop? si es asi mas pro te queda porque serias un gran dibujador y gran coloreador (?) (Las 2 nuevas palabras del dia)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-10000000
Y aunque no te guste tienes que admitir que esta pro.
Muy bueno el diseño, buenos efectos, que fue lo que hiciste dibujarlo a mano y luego pasarle los colores al photoshop? si es asi mas pro te queda porque serias un gran dibujador y gran coloreador (?) (Las 2 nuevas palabras del dia)
Claro que esta pro, pero no me gusta ya que no es mi estilo :jum:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues Dylan, que quieres que te diga, increibles todas tus ilustraciones.
La forma de darle movimiento a la mano me encantó. Simplemente, es muy bueno, sos todo un maestro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Jon el de las lesiones cerebrales. :%:
Pues tío no me habías comentado nada, simplente me encanta.
Pues tío no me habías comentado nada, simplente me encanta.
Dylan yo soy tu fan :uhh:... me encanta, los colores que utilizaste, la ilustracion , todo simplemte excelente.
Políticamente irresistible.
el maestro es tu fan xD!.... Que honor xD!
Bueno es que te lo mereces..(Espero que pongas tutos para hacer eso Muajajaja xD!
Bueno es que te lo mereces..(Espero que pongas tutos para hacer eso Muajajaja xD!
I love your paint (No sé hablar inglés, aunque posiblemente esté mal escrito, no me corrijan) xd
Me encantó!
Me encantó!
La forma de darle movimiento a la mano me encantó. Simplemente, es muy bueno, sos todo un maestro.
Es curioso porque la gente que opina acerca de ese detalle o le encanta o lo odia. No existe punto intermedio xD
No lo he hecho a mano. Me basé en una fotografía y de ahí hice los trazos más importantes (los negros) y luego utilizando los vectores en Photoshop me dediqué a rellenar con colores, darle efectos y lo necesario.
Y gracias! Me alegra que os guste
Impresionante. Me gustó mucho. Está muy currado, la iluminación y el efecto de movimiento de las manos queda bien.
Tendrías que intentar hacer aquel dibujo del robot ese en la ciudad xD
Tendrías que intentar hacer aquel dibujo del robot ese en la ciudad xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻