¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas.

Abro este hilo para ir hablando todo sobre el próximo amistoso que van a jugar Argentina y España, el 7 de septiembre en el Monumental, cancha de River Plate.

Por la parte sudamericana, los convocados por Batista (actual DT interino) son:

ARQUEROS

Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda)
Mariano Andújar (Catania - Italia)
Agustín Marchesín (Lanús - Argentina)

DEFENSORES

Martín Demichelis (Bayern Munich - Alemania)
Walter Samuel (Inter - Italia)
Nicolás Burdisso (Inter - Italia)
Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella - Francia)
Pablo Zabaleta (Manchester City - Inglaterra)
Gabriel Milito (Barcelona - España)
Javier Zanetti (Inter - Italia)

MEDIOCAMPISTAS

Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra)
Fernando Gago (Real Madrid - España)
Ever Banega (Valencia - España)
Ángel Di María (Real Madrid - España)
Esteban Cambiasso (Inter - Italia)
Mario Bolatti (Fiorentina - Italia)
Andrés D'Alessandro (Inter - Brasil)

DELANTEROS

Gonzalo Higuaín (Real Madrid - España)
Carlos Tevez (Manchester City - Inglaterra)
Sergio Agüero (Atlético Madrid - España)
Lionel Messi (Barcelona - España)
Diego Milito (Inter - Italia)
Ezequiel Lavezzi (Napoli - Italia)

(Los que están en color verde son aquellos jugadores que no habían sido convocados en la última ocasión).

Agradecería si alguien me pasa la lista de convocados de España.

Saludos.
Aquí te los dejo:
Porteros
Iker Casillas (Real Madrid),
José Manuel Reina (Liverpool)
Diego López (Villarreal).
Defensas
Raúl Albiol (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Alvaro Arbeloa (Real Madrid)
Andoni Iraola (Athletic Bilbao)
Carlos Marchena (Valencia)
Gerard Piqué (Barcelona)
Carles Puyol (Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Centrocampistas/Medios
Xabi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (Barcelona)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Xavi Hernández (Barcelona)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Delanteros
Dani Güiza (Fenerbahce)
Pablo Hernández (Valencia)
Juan Manuel Mata (Valencia)
Jesús Navas (Sevilla)
David Silva (Valencia)
Alvaro Negredo (Sevilla)
David Villa (Valencia)
Ya tengo mi popular costó pero valio la pena xd
Anda, que bien, entra otra vez Dani Güiza en una convocatoria con España

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Anda, que bien, entra otra vez Dani Güiza en una convocatoria con España

No, esa no es la lista de España.
Ni Del Bosque ha dado la lista, ni Villa ni Marchena ni Silva están en el Valencia.

PD: Felicidades a Gabi Milito, se lo merece, porque es un auténtico pedazo de profesional y una pedazo de persona.

Ya tengo mi popular costó pero valio la pena xd

Yo quiero comprarla y voy a ir con mi hermano. Cuando fue el partido contra Canadá intentamos tarde y no la conseguimos... así que pensamos tomarnos la "revancha" ahora xd Aunque esa cancha me da asco, voy igual...

PD: Felicidades a Gabi Milito, se lo merece, porque es un auténtico pedazo de profesional y una pedazo de persona.

Mejor que Heinze seguro es xdddd
Partidazo va a ser no me lo voy a perder xd

España va a La Boca

La Federación se contactó con el club para practicar en Casa Amarilla cuando la selección llegue a principios de septiembre: el 7 juega contra la Argentina, en el Monumental. Del Bosque dio la lista y vienen las figuras.

Se acerca la fecha. Estamos en la cuenta regresiva de un partido que motiva. Porque más allá de que no se juegue por una competencia oficial, recibir en casa al campeón del mundo no es cosa de todos los días. Se viene España el 7 de septiembre, una España que tendrá a todas sus figuras, ya anunciadas, como Xavi, Iniesta y Villa, entre otros. La Furia llegará a Buenos Aires después de un amistoso contra Luxemburgo cuatro días antes (EL 3, EN vADUZ) y ya eligió terreno de entrenamiento. No, en principio no irá a River, donde se jugará el partido.

La Furia se contactó con la dirigencia de Boca Juniors y pidió autorización para prepararse ahí: llegaría entre el sábado 4 (esa tarde, Boca recibe a San Lorenzo en La Bombonera) y el domingo 5, cuando practicaría en el predio xeneize. Y también el lunes, día que tal vez el equipo del Bichi Borghi tenga libre. ¿O habrá encuentro público de Riquelme con su amigo Iniesta, a quien conoce de la época en Barça? ¿O veremos al bigotón Del Bosque charlando con el Bichi, si es que las cosas le salen como quiere y sigue? "Nos pidieron autorización y nosotros lógicamente les dimos el ok. Para Boca es un orgullo que venga España", le dijo a Olé el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi. Así que por unas horas, un par de días, La Bombonera será la casa del campeón del mundo.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Espana-va-Boca_0_323967754.html
Por fin el partido que me queria ver xD

En el mundial no se pudo dar, pero bueno, por lo menos vamos a ver un amistoso bueno xd

Mia San Mia
La selección española ya está en Argentina. Hoy, Álvaro Arbeloa ha subido a su Twitter una foto de él junto a Xabi Alonso en el estadio de La Bombonera, estadio del equipo Boca Juniors.

Asistieron alrededor de 4000 personas a visitar el entrenamiento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, si empato con mexico no me sorprenderia que ganara argentina.

Pues, si empato con mexico no me sorprenderia que ganara argentina.

¡ENHORABUENA! ¡Has sido agraciado con el premio a 'Mejor comentario del día'! Pase por las oficinas del Departamento de Gente Inteligente para recibir su premio en metálico.

¿Tú te has oído? Por favor, que contra México hemos jugado a mediogas y con suplentes por eso de la Supercopa de España de los jugadores del Barça, aparte de un viaje de unas 12 horas, y de jugar a miles de metros.

Si nos guiamos por partidos 'indirectos', Suiza es la vedadera campeona del mundo.
España ya entrenó en Argentina en La Bombonera.
Entrenamiento de España en la Bombonera.flv

Hoy hacen reconocimiento del Monumental y mañana ya se viene el partido.
A qué hora es en Venezuela, no saben? xd

A qué hora es en Venezuela, no saben? xd

17:00 de Argentina. De Venezuela ni idea xd
En España es a las 20:00 si no me equivoco? (no se la hora del partido ¬¬ xD)

PD: Por cierto Jle, fuiste a ver algun entrenamiento?

En España es a las 20:00 si no me equivoco? (no se la hora del partido ¬¬ xD)

PD: Por cierto Jle, fuiste a ver algun entrenamiento?

No, no fui. Ya fui el sábado a La Bombonera a ver el partido de Boca por la liga de Argentina, y la verdad es que ir a La Boca para ver un entrenamiento no me interesa para nada xd

-

Por cierto, en la página de Boca ya pusieron fotos del entrenamiento:
http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2010/09/05/visita-a-la-espanola
en venezuela es como a las 5 pm creo o 6 XD queria ver el juego pues lamentablemente estare trabajando

pero será un juego espectacular
Es a las 15:30 en ESPN o ESPN2... O sea, 3:30 Venezuela.
Argentina va a formar así:

Sergio Romero; Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Ever Banega, Mascherano, Cambiasso; Messi, Higuaín y Tevez.