¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si miren esque esque estoy haciendo habbo 2D pero me quedo pilldo en la corona :S si podrian ayudarme gracias.
http://yfrog.com/n4kekobp

http://yfrog.com/n4kekobp

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues aún no lo has terminado como para que lo publiques ahora. Deberías terminarlo primero.. Así recibirás opiniones más concretas.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Dios Se Nota Que no Leen Si leyeran se Dieran Cuenta que el Esta Pidiendo Ayuda Con la Corona :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hazlo tranquilo, con paciencia lo lograras
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La corona no es solo lo que esta mal, sino todo ademas la manera no es la correcta.
Dios Se Nota Que no Leen Si leyeran se Dieran Cuenta que el Esta Pidiendo Ayuda Con la Corona :uhh:
Pero si el keko esta casi incompleto, no solo le falta la corona
le falta un monton
ROBERTS los 2d no se tratan solo de borrar las lineas negras y hacerlas mas delgadas,
tienes que colorearlo todo de nuevo tu mismo :-\
Vale jefes :police:
Como veo que solo veis la imagen.. enfin..
estoy PIDIENDO que me deis ayuda que no se como hacerla
y con
¡ÁNIMO! no podré hacerla -.- ???
TODAS MANERAS SOY MALO CON EL PIXEL PUEDEN METERSE CONMIGO OC
Como veo que solo veis la imagen.. enfin..
estoy PIDIENDO que me deis ayuda que no se como hacerla
y con
¡ÁNIMO! no podré hacerla -.- ???
TODAS MANERAS SOY MALO CON EL PIXEL PUEDEN METERSE CONMIGO OC
Uhm, es complicado explicarte como hacerla.
No borres de una la corona, ve adelgazando las líneas, pero no borrándoles. Después tendrás una forma de corona y te servirá de base. Podrás modificar a tu antojo.
No borres de una la corona, ve adelgazando las líneas, pero no borrándoles. Después tendrás una forma de corona y te servirá de base. Podrás modificar a tu antojo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A ver que te parece esta:
O esta:

O esta:

¡Bravo! Que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdon x doble post pero os pongo la imagen "intentada"
Recordar que es lo primero de p.a que hago :S

le faltan todas las sombraaas!!!! mira donde pone recopilacion de tutoriales hay hay muchos de 2d :0
Aun te falta mucho con las sombras & laslineas :S estan casi todas rectas
Le falta mas color y sombras, solo borraste las lineass y las volviste a hacer... :-\
deverias aprender a pixelear, la corona esta bien porque obviamente te la dio mecho pero no te diste cuenta que le deves sacar el relleno que tiene adentro.
Ok vale lo tendre en cuenta para el proximo esque como leeis soy nuevo xD
se que eres nuevo pero es el peor que eh visto :-\
Leete los tutoriales que hay en la pag sirven mucho
se que eres nuevo pero es el peor que eh visto :-\
Nee tampoco te pases, esta bueno para ser su primero.
Un poco raro pero esta bien para ser el primero como ya dijeron
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥